Re: w600i solo enciende hasta el logo
Hola k tal este es mi primer post aki saludos
mmmmm!!! es muy interesante las cosas k estoy viendo en este foro y en verdad muy bueno.
en respuesta de w600 en brown, hasta donde yo se el w600 no se puede kedar en ese color o k existan flashes de ese color, no es lo correcto se tendira k regresar a su color red, si el telfono esta en brown esta listo para ser flasheado con Setool o Cruiser. de hecho si no me equivoco estos programas para Sony no trabajan con el bronw (ojo no estoy seguro)
Haora por otro lado tengo 2 w600 k ya flashe solo k cunado los enciendo aparce la pantalla de........ porfavor espere pero no termina de cargar alguien me puede ayudar con estos programs se utiliza test point o algo parecido o si tiene alguna sugerencias seran bienvenidas
muchas gracias nos estarems viendo por a aki saludo de Ponk:cool:
yo taqmbien tengo el mismo problema aver como puedo solucionarlo y yo te aviso ok
yo quisiera ayuda por q mi telefono(w600i) no ensiende solo se queda la pantaya en blanco y despues se apaga me podrian ayudar:cool:
Pues primero pienso que deberias tratar actualizar tu cel con el SEUS a ver si te cambia el color a red. Si esto no funciona deberias intentar flashear con el phone xc, que es para los brown, pero como es un w600 no se que pueda pasar. .
pss yo ya se mas o menos como se hace pero tengo un problema no reconoce el telefono el phone xs, si alguien puede ayudarme con eso con gusto se le agradesera
saludo de antemano.
nesecito de ustedes su ayuda ya que estoy trantando de flashear mi celular w600i con el phone-xs_v2.01_beta siguiendo en los pasos del manual:
flashear-actualizar,despersonalizar y cambiar el idioma. pero cuando paso a finalizar el primer paso me da una aviso que dice: falied open.
¿quiero saber si estoy acciendo algo mal o utiliso el main y fs equivocado o que rayos?:confused:
grasias.
Cita:
Iniciado por
Volanta89
saludo de antemano.
nesecito de ustedes su ayuda ya que estoy trantando de flashear mi celular w600i con el phone-xs_v2.01_beta siguiendo en los pasos del manual:
flashear-actualizar,despersonalizar y cambiar el idioma. pero cuando paso a finalizar el primer paso me da una aviso que dice: falied open.
¿quiero saber si estoy acciendo algo mal o utiliso el main y fs equivocado o que rayos?:confused:
grasias.
sigue este link y encontraras lo que buscas... espero ayudarte con esto, salu2!!!
NOTA: antes de seguir los links de la pagina donde edite, primero lee todo el mensaje para que veas mas o menos todo lo que puedes hacer
Amigo volanta89 te recomiendo que utilices el programa de actualización Seus y sigas los paso que te marca el mismo programa ya que te hayas familiarizado con los pasos que te marca el programa es mas o menos lo mismo que vas a hacer con el phone-xs_v2.01_beta me refiero a mantener apretado la letra "C" del celular suerte y si te sirve de algo mi información nada te cuesta dar clic en agradecer