mira buka_dj debes marcar las dos opciones (quick acces y db2020 security pass) y listo
Versión para imprimir
mira buka_dj debes marcar las dos opciones (quick acces y db2020 security pass) y listo
ya está conseguido, gracias un saludo
q diferencias existen entre un k810 y un k800??
pues realmente poca, sólo añade un par de cosas al pasar a K810i y ya está noxon
si, pero ese par de cosas q son?
xq cuando las he visto en el foto escritas no tengo ni idea de lo q son ni para q sirven
yo tengo un k810, con firmware de k800, nunca pude ponerle el firmware de un k810 asi que me quede con ese firmware, y no puedo subir de cid, ya intente todo, tengo la version R1ED001_CID49. algunos de estos parches no podran quedar en esta version? me gustaria cambiar el color de la bateria y el sonido de los msjs mas largos..
para el k800i no valen los menus flash no?
hay alguna forma o parche para que funcionen??
por ahora no hay ningua forma que le k800, k790 y k810 (y con parche es muy dificil te diria imposible) puedan reproducir menus flash pero el k800 se puede pasar a w880 y si reproduce menus flash pero queda medio inestable y no funciona la camara de 3.2mp esa es la unica forma que reprodusca flash (.swf)
y aguien puede adaptar estos parches para el firmwire R1ED001?
yo no puedo subir de cid y actualizar a esta version para los que estan posteados los parches.. por favor.. alguien que sepa adaptarlos.
mmm soy nuevo por aqui, cm hago para usar estos parches??