Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)
Cita:
Empezado por KRATOS_56 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
bueno yo los probe y todo bien solo que distorciona en las canciones de rock de ahi todo esta bien
Cita:
olivert90 Seria bueno que especifiques que telefono tienes, no en todos suenan igual
yo tengo un w580 son el algunas canciones de rock porque tienen mucha guitarra y todo eso ya en lo demas esta bien
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
Cita:
Empezado por
KRATOS_56 http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
bueno yo los probe y todo bien solo que distorciona en las canciones de rock de ahi todo esta bien
yo tengo un w580 son el algunas canciones de rock porque tienen mucha guitarra y todo eso ya en lo demas esta bien
amigo pero esa respuesta va en el post de chavid no en este aqui se hablara sobre los mix_v3 no sobre otro tema
saludos
estos acousticos a mi parecer estan muy buenos ya estan probados y en los auriculares suenan igual que en la otra vercion de estos y en el parlante si estan mejorados sin el sonidito que hacia en fin estan buenos estos
Excelentes, para mi gusto, mucho mejor que los mix master, el sonido es muy claro, los graves y los bajos muy bien diferenciados, probados en un k810 con unos hpm-70. El altavoz trasero esta tambien muy bien, aunque los agudos chillan un poco a maximo volumen.
como modifico el ecualizador ami gusto?
Cita:
Iniciado por
chachalaka
Cuando estes en el reproductor walkman pon mas-ajustes-ecualizador
Cita:
Iniciado por
chachalaka
pues si quieres que suene con agudo usa esta equalizacion
10-11-12-16-16
saludos
oye av7 una pregunta estos suenan mejor que los editados by av7?
Cita:
Iniciado por
KRATOS_56
oye av7 una pregunta estos suenan mejor que los editados by av7?
Amigo como ya dije estos ami gusto son mucho mejores mejor pruebalos y asi te das cuenta por ti mismo
saludos
huy si mejoraron resto es que antes tenia un poco de distorcion te felicito son los que empesare a usar.