1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
Hola amigos, pues están muy confusos los iconos del w610, ya que quienes lo han descompilado con el imgtool, habrán visto que tiene un logo cyber.shot, pero no se muestra en la cámara, pues MUCHOS QUEREMOS RECUPERAR ESE LOGO QUE EN EL K550 SI SALE, yo intenté reemplazando el logo existente en la main (que nunca vemos en el teléfono) por el del K550, original, no sé si funcione, no puedo testearlo ahora, pero por favor prúebenlo y me dicen, esto es para que vayamos buscando cómo recuperar el icono
1 Archivos adjunto(s)
Es muy dificil cambiar la camara por el logo de cyber shot, pero les dejo algo haber si les sirve; otra cosa le meti a mi w610 el firmware R6BC002 y en el menu de ajustes/pantalla no aparece la opcion del tamaño del reloj, que creen que sea, tambien he pensado en abrir mi telefono para limpiarle la pantalla, alguna recomendacion, gracias.
3 Archivos adjunto(s)
hola
aqui les dejo un parhe yo lo hice y quedo bien pone la batraia y la sañal en color negro lo tengo instalado en mi celular y no desaparece la bateria ni la señal es para r6bc002
saludos
2 Archivos adjunto(s)
que tal oigan alguien queria el parche para que al inicar la camara apareciera el cybershot????
pues aqui esta !!!!!
saluods
Cita:
;W610 SW-R6BC002
;Убрать гудок при старте диктофона
;Remove voicerecoreder beep
;(С)SiNgle
;(p) polza
+44140000
184D488: 14 00
184D46C: 1E 00
Aca dejo este parche para q no suene el (beep) cuando grabamos una conversacion.
3 Archivos adjunto(s)
Que tal de lujo ese parche con la imagen de cyber shot, pero para que quede completo les dejo este menu en donde cambia el nombre de la camara por cyber-shot y si la ponene como atajo tambien la reconoce como cyber-shot, viene con sus iconos los cuales estan mejor y combinan con todos los temas.
2 Archivos adjunto(s)
icono de bateria con una forma mas finita y de color azul prubenlo quedo lindo!! :D
la forma es como en la imagen pero en color azul!! si les gusta despues la hago en naranja y negro
2 Archivos adjunto(s)
hola a todos
aqui les dejo oto parche pone los marcadores del volume en negro para firm r6bc002
saludos
5 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo los que acabo de terminar
es para la bateria con el simbolo de WALKMAN
cambiar el icono del infrarojo
y cambiar el icono de aplicacion java
saludos espero que les guste