Re: Solucion para Walkman 2.0 en V630/k610@w660
Cita:
Iniciado por
Kainerv
¿No hay ninguna manera de hacer que no se bloquee con la tecla verde? Tengo un V630@w660, la tecla verde es un acceso directo al walkman, por lo que o se borran los drivers de la camara (cosa k no) o tienes k tener abierta ésta para ejecutar el walkman sino se peta y hay que quitar la bateria. Me imagino que editandolo o algo si se podrá, estoy mirando pero no tengo ni idea de informática ¿alguien sabe como arreglarlo?
EDIT: El problema está en que yo no tengo ese Firm R8BB001
EDIT2: Al final me he cambiado a ese firmware y todo sin problema. Gracias por el aporte.
Pues yo tengo el k610@w660 con el Firm R8BB001 y se me cuelga al abrir el walkman. Encima no hay manera de meterle el parche. ¿Qué puedo hacer?
Cita:
Iniciado por
Montana
Pues yo tengo el k610@w660 con el Firm R8BB001 y se me cuelga al abrir el walkman. Encima no hay manera de meterle el parche. ¿Qué puedo hacer?
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Hay demasiados tutos diria yo para meter parches, aqui te dejo el de setool2lite:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
:DSaludos..............
Cita:
Iniciado por
Bicho
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para
firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Hay demasiados tutos diria yo para meter parches, aqui te dejo el de setool2lite:
Ya, yo me refiero a que tengo ese firm y de momento no me ha dejado aplicar el parche. Me miraré este tuto, lo intento y te cuento.
Hola, tengo una duda, he pasado el k610 a w660 y le he añadido el parche. El problema es que al hacer esto, mi movil ha vuelto a dejar de ser libre (movistar españa). Entonces, ¿Qué debo hacer para liberarlo de nuevo? ¿Hacerlo como si fuese un k610 o como un w660?
Además tengo un problema, si cierro el walkman e intento volver a abrirlo, el móvil se bloquea. ¿Alguna idea?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Bicho
Creo que confundes un poco las cosas, el parche para que el walkman funcione es para
firm R8BB001(esto no quiere decir que conque tengas este firm el telefono no se trabe), quiere decir que para que tu puedas instalar este parche necesitas tener firm R8BB001. Ya con el parche instalado ajustar el brillo de la pantalla a un 60%, y listo:p:p:p
Gracias bicho lo que pasaba era que al poner el quick access patch no me esperaba a que acabara y lo cancelaba, por eso no podia meter ningun parche. Ya lo hice bien y me va perfecto el walkman con el brillo al 60%
Cita:
Iniciado por
jorgespv
Yo lo he probado en mi k610@w660 con la versión R6AD001 y no funciona.
Esta noche le meto otro firmware a ver que tal.
Saludos
EDITO:
Con el main y el fs R8BB001 tampoco me funciona.
Mi erom es la R3A016, se os ocurre algo?
2ª EDICION:
Ya me funciona. La solucion? cambiarle el nombre al path por el de "Walkman.vkp"
Muchas gracias por tu aporte bicho
jajaj, nada tiene que ver el cambiarle el nombre al parche,alomejor lo que hisiste fue ponerle formato al parche, osea antes era "Walkman" sin formato entonces lo hisiste "Walkman.vkp" entonces agarra formato
A ver si entiendo bien una cosa... los parches estos son suplementarios? Es decir, cuando pongo un parche .vkp el movil se flashea entero de nuevo, por lo que solo el ultimo parche queda instalado?
Y para tener un K610 vodafone con el parche para walkman y liberado, tendria que crear un vkp con ambas funciones en un solo archivo siguiendo vuestros tutos? Supongo que no vale solo concatenar los archivos a pelo...
Cita:
Iniciado por
calvinwatt
A ver si entiendo bien una cosa... los parches estos son suplementarios? Es decir, cuando pongo un parche .vkp el movil se flashea entero de nuevo, por lo que solo el ultimo parche queda instalado?
Y para tener un K610 vodafone con el parche para walkman y liberado, tendria que crear un vkp con ambas funciones en un solo archivo siguiendo vuestros tutos? Supongo que no vale solo concatenar los archivos a pelo...
No, no se flashea entero el movil cuando se mete un parche, puedes meter los parches que quieras, ya sean todos juntos o por separado, por ejemplo, hoy puedes meter un parche, y mañana otro, y otro y asi, puedes meter los parches que quieras tanto el del walkman como el de liberacion por red, sin ningun problema(los parches no son mas que una pequeña modificacion de la Main)
Lo pregunto porque el primer parche que meto no me dice nada malo, sale la pregunta de "pulsa ok para cancelar, cancel para aplicar" y funciona bien.
Pero sea cual sea el segundo parche que meto, dice que "algunos valores no coinciden" y si lo aplico el telefono se muere (no enciende, pero se puede resucitar)
Cita:
Iniciado por
calvinwatt
Lo pregunto porque el primer parche que meto no me dice nada malo, sale la pregunta de "pulsa ok para cancelar, cancel para aplicar" y funciona bien.
Pero sea cual sea el segundo parche que meto, dice que "algunos valores no coinciden" y si lo aplico el telefono se muere (no enciende, pero se puede resucitar)
Primero que nada asegurate de tener aplicado del parche quick_access , sino solo vas a poder meter un parche y ya, despues cuando un parche te dice por ejemplo ERRO EN LINEA 8, eso quiere decir que el parche tiene un error
Estoy casi seguro de que te falta el quick_access por eso no puedes meter mas parches, sino flashea unicamente la Main, mete el quick_accese y despues los parches que quieras, ahi arriba estan los tutos
:DSaludos..........