Puedes por setool, lo subes como cualquier otro archivo, lo pones en misc files y le das flash, busca tutoriales
Versión para imprimir
Puedes por setool, lo subes como cualquier otro archivo, lo pones en misc files y le das flash, busca tutoriales
bueno ya le meti el custom customize_upgrade y ya tiene los menus flash pero lo que quiero es subir es un acoustic
Creas una carpeta llamada ifs en tu computadora, dentro una llamada settings, y dentro una llamada acoustics, dentro de esta ultima metes los archivos acoustics con extensión .apf
y los comprimes en zip, lo pones en misc files y le das flash
y asi lo puedo hacer con cualquier cosa como por ejemplo menus flash, layout, etc....
maquina86 si :D con la respectiva ruta
Rutas: http://www.topsony.com/forum_es/show...943#post119943
yo recien lo he instalado en mi w200 y funciona muy bien se escucha perfecto, el sonido es fuerte sin distorsion y se escucha muy bien el radio, muy buenos acoustics se los recommiendo sobre todo si quieren calidad y sonido alto
muy muy bueno, exelente calidad de audio,sonido fuerte, notorio cambio en cuanto al anterior, los recomiendo perfectos por si tienes el estereo dañado xD
diganme por favor como se instala les agradesco mucho
informate bien de los tutoriales que aqui se te ofrecen y encontraras como subir acosutic, menus flash y un sin fin de cosas que le puedes hacer a tu celular solo es cuestion de buscar en los tutoriales ya que por lo que veo es un novato en esto
fren pero como hago pa meter este acoustics a mi w200 pa aumentar el sonido?