1 Archivos adjunto(s)
Re: ..::Acoustics Mix by KoRn07::..
Bueno, yo desde un principio use el monster mix, y el unico bug que encontre, fueron 2, el walkman, al cerrar la tapa, se baja el volumen, y en llamadas y mensajes, sonaba muy bajo. Ahora lo solucione... Espero que les guste
Obiamente, el credito es para kornox, yo solo arregle un pequeño bug..
Hola posteo otra vez porque me encontre con un bug en los fury mix al temer el altavoz activado en la radio y luego al cerrar la tapa en mi w300, se apaga la radio! lo podrias arreglar porfavor?
saludos
Ya subí los acoustics con las correcciones de algunos bugs, estan en el post principal:
--==AQUÍ==--
..::Acoustics Mix by KoRn07::.. - Top Sony
Cita:
Iniciado por
chilagrana
Bueno, yo desde un principio use el monster mix, y el unico bug que encontre, fueron 2, el walkman, al cerrar la tapa, se baja el volumen, y en llamadas y mensajes, sonaba muy bajo. Ahora lo solucione... Espero que les guste
Obiamente, el credito es para kornox, yo solo arregle un pequeño bug..
Man subiste mal el archivo porque el .rar esta vacío(me llamó la atención el peso de 20 bytes del archivo, y me di cuenta que no contenía nada).
Igual gracias por tratar de ayudar.
--==Saludos==--:57:
KoRn07::.. sos un capo!! gracias a tu esmero me enrosque una banda y arregle el bug q tenia el moster para las llamadas y mensj igual acabo de ver q vos tb pudiste arreglarlos, por suerte los encontre en un tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47336 (ahi dice como editar el acoustic!! bueno si los necesitas solo pedimelos gracias sos un capo graciasd a todos bruttus y demas! tengo un w810i:4:
va de nuez...
le meti los monster_mix, pero en la radio solo se escucha un solo lado
y los sonidos de mensaje y llamadas es mas bajo que el que tenia...
por ahi dicen que ya lo corrigieron, pero yo los baje el 7 de enero
y me dio esa falla...
graciasssssssssss..................
Hola Korn queria saber si le prodrias aumentar un poco el volumen de los sonido de encendido y apagado.
De antemano gracias.
Saludos
disculpa mi ignorancia pero no se como meter el acoustic a mi celll,,, mi cell ya esta liberado es un w830i solo quiero probar el acoustic ( acoustic_by_sunfire7 ) es el que baje y dicen que es bueno para mi cel,,,, pero que hago con ese arcvhivo como lo paso a mi cel!!!! esta en un carpeta lleno de archivos!!! gracias!!!
Cita:
Iniciado por
mibebe
disculpa mi ignorancia pero no se como meter el acoustic a mi celll,,, mi cell ya esta liberado es un w830i solo quiero probar el acoustic ( acoustic_by_sunfire7 ) es el que baje y dicen que es bueno para mi cel,,,, pero que hago con ese arcvhivo como lo paso a mi cel!!!! esta en un carpeta lleno de archivos!!! gracias!!!
Hola amigo te recomiendo que utilices la opcion buscar ya que hay turoriales para hacer eso igualmente lo unico que debes hacer es utilizar un programa para acceder a la fs como xs++3.2 o setool y colocar todos esos archivos en la carpeta ifs/settings/acoustics.
Si te sirvio de algo mi ayuda no te olvides de agradecer.
Saludos
KoRn07 felicitaciones muy bueno pero tengo un problema, en mi w810 se escucha mas fuerte en uno (mo me acuerdo si el derecho o el izquierdo por que no lo tengo a la mano :P) que en otro no se si se pueda arreglar :D saludos!
Cuando yo los bajé, ninguno me dió problema, pero debes especificar cuál usaste y en qué (radio o walkman).
Suerte