Re: problemas para flashear mi W300
Hola pues aqui denuevo molestandolos alguien me puede decir cuales serian los archivos que necesito este es mi identify
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A035 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A035
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/87
CDA version: R17A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A035
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:6891
Restoretion File preset for detected firmware
@igrc23
Hola que tal?
Trata usando una versión mas reciente de XS y cambia todos los archivos que estes usando ya que quisas puedan estar corruptos.
Saludo.
@igrc23
No hay problema siempre y cuando los archivos para flashear sean para tu modelo.
Con respecto a tus preguntas con numeros:
1-Errores comunes en Phone XS
2-Pudes intentar con otra versión de XS++
3-Cualquiera :D A veces se puede quedar en Finishing Flashing pero solo lo debes desconectar.
4-Es solo el nombre que te da por ser DB2010. Como en los DB2020 yo conecto mi W710 y me sale "K800" :D
5-Es normal
6-(Tu pusiste 5 de nuevo :D) No te entiendo muy bien, pero la ruta de os menus flash es tpa/preset/desktop/flash
@fai
No puedes solicitar archivos del area de descargas.
Saludos ;)
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS MAXDAMAGE
aqui les dejo es texto corregido
Tengo muchas dudas :confused:
1.- constantemente me sale este mensaje en el phone xs++
Turn off phone
Hold C Button on phone and connect phone.
You have 30 seconds.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
EhM: Failed
***** Sending PRODUCTION_ID LOADER
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
Disconnected... Unplug the phone
2.- Cuando lo detecta lo puedo flashear pero cuando dice 336 flashblocks se queda en alguno de ellos y ya no avanza.
3.- cuando se flashea y flasheo el fake tienes que decir finishing flashing o flashing done, unplug the phone o solo finishing flashing.
4.- Cuando lo conecto al far y lo lee me dice que ha detectado un k750/w800/w550 series Pero el mio el w300i porque sucede esto????
5.-Cuando intento entrar a la carpeta fs la pantalla del cel se prende en blanco es normal???????:confused:
6.- cuando intento poner los menus flash adentro de la carpeta custom/flash dentro de flash no me aparce ninguna capreta, ni una, me aparece en balnco esa carpeta sin nada adentro para poder acceder a la carpeta de desktop. porque pasa esto
Alguien me podria ayudar estoy desesperado :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Cita:
Iniciado por
O_o - o_O
a mi cel no lo reconoce
probablemente es por que no tienes los drivers flash instalados es por eso que no te reconoce el celular o asegurate de que la pila este cargada solo deves de instalar los drivers para que reconosca el elular cono flash
Agradecer no cuesta nada:57:
1 Archivos adjunto(s)
Hola perdón que me entrometa pero aki te mando un manualito para usar el Setool 2 Lite claro es con la v1.07 pero si sirve a mi me funciono con el k790a todo lo anterior que te el respondido el compañero esta bueno recuerda el (CDA) no lo descomprimas, te aconsejo utilizar el PRIMER METODO DEL MANUAL PARA SUBIR EL CUSTOM A TU CEL. Espero ke te sirva