y de donde saco el software para actualizarlo?
Versión para imprimir
y de donde saco el software para actualizarlo?
Usando SEUS...Que camdriver tenes? (te podes fijar apretando >*<<*<*
Si usas SEUS solo te actualizara el main, para que te actualize el camdriver (que se encuentra en el fs) usa XS++
tengo una duda
le pasa algo con respecto a la linea (tengo Personal de Argentina) si le flasheo el main o si le cambio el custom pack??
pd: puede ser que puedan subir el main fake que usan y el custom pack a alguna pagina exterior plzz??todavia me falta para poder descargar en esta pag
y bueno si no esperare
graxx
tengo el firmware r4da044 con custom pack cda 102570/68, si le quiero poner el R4EA031 K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2 que menciona alakentu que ventaja o desventaja puedo tener
Podes Tener ventajas...Desventajas no creo, sino no seria una actualizacion..supuestamente es para corregir bugs.
Salu2
perfecto, lo pruebo entonces, y por ultimo me gustaria que posteen iconos y marcos para este cel, gracias.
que custom pack (firmware,cda,erom,etc)necesitaria yo si quisiera "actualizar" mi cel
alguien sabe de donde se pueden sacar drivers nuevos de la camara? ya me tiene harto ese error que ocurre al sacar fotos
PD: SOY DE ARGENTINA
para poder decirte que custom pack debe elegir, nos debes decir de q zona eres. si eres de america puedes escoger k310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2. este es el custom generico. y el firmware y demas dependera del que tengas en tu telefono. fijate haciendo >*<<*<* en el menu q te aparece elige info servicio y despues elige info de sotware. ahi te va a aparecer la version de firmware que tienes y demas. avisanos asi sabremos si hay un firmware mas nuevo que el que tienes en el telefono.