Re: Telefonos con soporte Flash Lite
Z610i NO lo soporta :(
Seguiré buscando, a ver si hay algun firmware que active esta opcion, ya que los telefonos si son capaces de reproducirlos, es decir, sus procesadores son lo suficientemente capaces y veloces para reproducirlos. Sin embargo, el software precargado en los telefonos es el que NO viene configurado para reproducir Flahs :(
Sería algo asi como que Windows No trajera instalado el flash player. pues algo asi sucede con estos telefonos :( El Sistema Operativo del telefono, no trae el flash player (por así decirlo).
Te faltó agregar que el w580 si soporta. Slds.
es cierto agrega el w580 ya que tambien soporta archivos flash, por que al recibirlo ya cuenta con un archivo flash, la verdad no recuerdo su nombre, y tambien lleva sus menus flash.
Cita:
Iniciado por
Adrian
El W800 no soporta menues flash lite solo imagenes flash lite, NO MENUES!!!
amigo ya recorri varios temas pero no entiendo una cosa y si puedes despejar mi duda te lo agradezco. ¿que es un menu flash y una imagen flash?
el mio sale la f pero no puedo configurarlo mi fono es un w 300i nanina
en mi w600 si se veian , pero no se en que momento, o despues de que ya no se ven.
( me refiero a flashe cambio de firm o editar el coztomize.xml activar los menus flash )
si me sale el logo de macromedia. pero a la hora de darle en ver me dice "explorador web no disponible"
Hola saben si el s500i soporta menus flash
Cita:
Iniciado por
eden01sep
Hola saben si el s500i soporta menus flash
Claro, trae dos muy buenos por defaul, Day and Night y Everchanging
Saludos
Hola... de casualidad el S.E. z550a, soporta los menu flash???
esque siempre tengo esa duda...
Y perdon por salirme algo fuera del contexto, o algo parecido... Esque mi hermano tiene un w850, y tiene 2 temas con menu flash, pero el formato ".thm" ...alguien sabe porque??? y pues, la verdad no nos acordamos endonde lo consiguio... lo estamos buscando... pero aki mencionan que se tiene que flashear... y el de mi her mano, al pareser no esta flasheado...
Saludos
cuchenn..el k550 soporta menus flash??? queria saber porque tengo la duda,,
desde ya gracias··
Maxii"