Re: Aplicacion "Torch" en tu Softkey derecha
Cita:
Iniciado por
-Halberig-
Asi es amigos, es para el k790, no se si funcione para el k800 y k810 pero quizas solo sirva para los cyber-shots. Habria que probar.
El K800 y k810 son tambien Cyber shots y funciona en ambos teléfonos(comprobado). Saludos.
lo acabo de probar en mi celular (k790) y tambien parpadea y suena como sacando una foto
mi telefono tambien tiene parches
Orale que buena aplicacion amigo, La verdad si lo he utilizado, pero ahora estara mas a ala mano para poderle activar.
Sirve de maravilla en mi k810 y por consecuencia, me imagino yo, en todos los Cyber-Shot
Hey Hola, me interesa mucho esta modificación pero el link ya no es valido alguien podría subirlo otra vez?. gracias
Cita:
Iniciado por
-Halberig-
Aplicacion "Torch" en tu softkey derecha
Torch es una aplicación java que nos permite a los usuarios del k790 (probado) utilizar nuestro led incorporado a la cámara como una linterna en la oscuridad ya que el equipo por defecto carece de esta utilidad con lo cual podremos utilizarla en cualquier momento inesperado.
Y para facilitar el acceso a esta aplicación me he permitido traerles una modifición al acceso directo de la SoftKey derecha de nuestros equipos para acceder a la aplicacón de manera instantanea.
El acceso directo esta modificado con la imagen en
PNG de una flama, esperando que sea de su agrado :D
Instrucciones de uso
1. Instalar la aplicación
JAR del
Torch (adjunta en el archivo
RAR) en tu movil
2. Colocar el archivo
"RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" (el cual adjunto dentro del RAR) en la carpeta
tpa/preset/custom con el
FAR Manager o
SETool2 Lite.
3. Aplicar un
"Reestablecer ajustes" en el movil el cual se encuentra en el menu de
ajustes/reinicio maestro
Eso es todo, funciona perfecto, si quieren desintalarlo no tienen mas que borrar el archivo
"RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" via
FAR o
Seetool y volver a aplicar el
"Reestablecer ajustes" para dejar el móvil tal como estaba.
P.D.Al aplicar el reinicio de ajustes tendremos que volver a modificar la hora, la fecha, los perfiles de internet y demas configuraciones que tengamos en nuestro movil asi que cuidado con eso. :14:
Si les gusto no se olviden de agradecer ok? :4:
hey brother el link de descarga no funciona.. podrias postearlo otra ves.....
gracias...
Por favor alguien podría poner el link del parche para la aplicacion torch???.
se los agradecería.
aquí les dejo el link de descarga del torch! =)
4shared.com - online file sharing and storage - download Torch.rar
No se olviden de agradecer! XD
EDITADO: perdon... esta es solamente la aplicación!
Para los que tengan problema con la aplicacion torch y los parches. El problema lo genera el parche para permisos java, retire ese parche y me funciono correctamente
esta aplicacion necesita NO tener permisos "multimedia" es decir que necesita preguntar si queremos darle acceso a tomar fotos obviamente no hay que poner nada, almenos asi lo solucione yo, por que lo tengo certificado con halmer, le quite ese permiso y se mantuvo encendido...
le daba permiso y se prendia 2 veces y se apagaba..
ojala les sirva la info
saludos!