Re: Personalizacion iPhone V3.0 Final (128x160)
pero el menu y los submenus cambian de forma?
Cita:
Iniciado por
hvalette
me gustaria probarlo pero es de un cliente que esta interezado y me gustia saber antes de quedarme con el equipo para evitar inconvenientes de clientes insatisfechos :s si alguien los prueba en algun serie w me lo dice porfavor o si crean alguno para W se lo agradeceria con toda el alma
en este caso es que tu celu es de la seria W... pero no es 128x160...
sabe dicer ao menos cual es la resolución?
podria hacer una versión de improviso para este equipo.
Cita:
Iniciado por
@lex777
pero el menu y los submenus cambian de forma?
yo solo hay cambiado los iconos de lo menu principal....
para que quede Iphone Iphone (valga la redundancia) tenes que: a demas de subir este archivo (que lo que hace es cambiarte los iconos del menú principal) activar el .thm.
si te ha servido agradéceme
pues si, el tema que traia el paquete no me gusto mucho, asi que le puse otro tema bien bueno, pero al seleccionar el calendario no dice calendario sino que dice otro texto, y también no lo encontre el navegador web, sera que se te olvido ponerrlo?
Cita:
Iniciado por
@lex777
pues si, el tema que traia el paquete no me gusto mucho, asi que le puse otro tema bien bueno, pero al seleccionar el calendario no dice calendario sino que dice otro texto, y también no lo encontre el navegador web, sera que se te olvido ponerrlo?
es verdad @lex777, es a modo de prueba el menú, tiene esos defectos, como tambien en conectividad/ bluetooth cuando nuestro k310@w200 no tiene, pero bue... es para ir modificandolo con el tiempo, mas arriba hay una solucion para el tema del calendario.
si te ha servido agradéceme
Cita:
Iniciado por
@lex777
eres verdad...
yo hay olvidado lo navegador web...
Mañana voy enlazar uno FIX para este problema en lo post principal y aca...
Cita:
Iniciado por
mauro_73
es verdad @lex777, es a modo de prueba el menú, tiene esos defectos, como tambien en conectividad/ bluetooth cuando nuestro k310@w200 no tiene, pero bue... es para ir modificandolo con el tiempo, mas arriba hay una solucion para el tema del calendario.
La verdad es que lo bluetooth es para equipo de la serie W o K que tiene bluetooth...
Esto no es un error...
eres porque es genericamente para todos los K y W con resolución 128x160
le vendría perfecto perfecto (valga la redundancia) para un k510 o un w300, pero deberia ser corregido para los w200 originales o convertidos, igualmente es una "flor" de personalizacion y recomendable para todos. Se nota el trabajo que han puesto en hacerlo y que no es facil.
tambien vi que en la radio no sale ningun icono, y se ve bien feo sin el
Cita:
Iniciado por
@lex777
tambien vi que en la radio no sale ningun icono, y se ve bien feo sin el
Cita:
Iniciado por
mauro_73
le vendría perfecto perfecto (valga la redundancia) para un k510 o un w300, pero deberia ser corregido para los w200 originales o convertidos, igualmente es una "flor" de personalizacion y recomendable para todos. Se nota el trabajo que han puesto en hacerlo y que no es facil.
hoy no tuve tiempo para hacer...:(
voy trabajar en todos estes cambios...
mañana prometo que voy postar!:59:
================================================== ===========
EDIT:
Caros usuarios de TopSony...
Tengo una pessima noticia...
Cuando intento modificar lo menu.ml lo equipo para de leer lo archivo...
Alguién aca tiene alguna idea???
================================================== ===========
EDIT2:
Ninguna persona sabe o que hacer para solucionar este problema?
Sorry, no entendi tu primer EDIT. Lo puedes redactar de otra forma? Porfavor