Re: Internet gratis movistar peru
Hey Heyyy Ya tengo la nueva configuracionn :D:D Atencion:
Apn:wap.tim.pe
Usuario:tim
Contraseña:tulibertad
Proxy:213.026.205.001
Numero de Puerto:8080
ya saben, lo mismo en ajustes de flujo y de java ;)
PD: Me funciono solo con el Opera tratando varias veces, se la dejo solo para que prueben, nada cuesta intentar :P
Man esa conf. no funka en todos los chip. sabes a que se debe?
Hasta donde se funciona con los chips movistar que comienzan con 90 , 94 , 88 , 95 y quien sabe y algunos mas y tienen que intentar varias veces , es recomendable llamar a la operadora antes de intentar una conexion a internet , asi no tienes que intentar demasiadas veces antes de llegar a conectarte. Saludos
hola soy de Lima Peru use la configuracion que pusieron aqui pero no me funka:( por cierto mi numero comienza con 90 si alguin tiene una solulicion o respuesta del por que no funciona se lo agradeceria mucho...salu2
yo tengo un APN q dicen q funciona, y el proxy tb, solo hay q cambiarlo, si alguien lo hace funcionar x favor me avisan, ahi les van:
APN:wap.tim.pe
proxy: [FONT='Calibri','sans-serif']213.026.205.001[/FONT]
[FONT='Arial','sans-serif']alguien deme una mano si sabe algo más, gracias[/FONT]
alguien sabe si la configuracion de mms gratis q habia antes y la de sms gratis tb funcionan con esta configuracion de internet gratis?? gracias
Pero esa configuracion ya paso esa configuracion es del 2007 tienes la nueva configuracion.?
Alguien save cual es la nueva configuracion para tener internet gratis.
Cita:
Iniciado por
ratarolol
pero saves cuanto tiempo me va funcionar?????:cool:
la configuracion es nueva pero tiene problemas... falta mucho...
uno de los problemas mas claros es que en el primer intento no te entran la coneccion a internet solo que tienes que re intentar hasta 3 veces o quizas mas... una vez entres ya podras entrar a las demas paginas desde tu cel...
por ese problema es un poco dificil usar el Opera.. Morange y todos los java que requieran internet (Es cosa de encontrarles el truco)
como pocos tienen la nueva configuracion... la navegacion por ahora es rapida, tanto que llegas a descargar a 40kbs/s y minimo de 10kbs/s nada mal verdad?
Saludos
esa es la configuracion y si demora en entrar es por la zona, a veces en lugares no hay señal y se les llama puntos muertos, donde si compruebas en tu cel se baja la señal del todo, debes buscar en que lugares tienes la señal al maximo.
Edito: el internet con esa configuracion tim ya esta cobrando.