Re: Cambiar cancion usando el manos libres(w810 rea031)
Ya he probado el parche pero el tener activado la marcacion por Voz y al aplicar este parche ambos componentes se cruzan.
Hay alguna manera de Seguir usando este parche sin dejar desactivada la marcacion por Voz?
Para mi la Solucion Ideal seria, que el tiempo de mantener presionado el boton se reduzca a quizas tan solo un toquecito y punto, ya que el mantenerlo presionado activa la marcacion por Voz.
Se puede modificar ese lapso de tiempo??
Gracias.
Cita:
Iniciado por
COTRANE
Bueno me encontre este parche para poder cambiar la cancion por el manos libres este parche es uno de los que he estado buscando y porfin lo encontre aqui se los dejo.
http://rapidshare.com/files/75502994...0i_R4EA031.vkp
despues de averlo instalado con seetol no les va a funcionar asi que se van a AJUSTES>GENERAL>CONTROL DE VOZ>MARC. POR VOZ>ACTIVAR(miren si lo tienen dessactivado denle activar pero les va a perdir grabar un comando le dan no y les queda activado)LUEGO DAN REGRESAR Y VA REPR NOMB LLAMA se meten y le dan activar y listo ya pueden usar el manos libres para cambiar de cancion. 100%funcionando en un w810 RECOMENDACION cuando vean quiere cambiar de cancion dejar apretado el boton un rato y cambia
PDsi esta este parche en el foro perdon asi que les pido a los moderadores que borren mi tema si esta publicado el parche
saludos mira 2 preguntas como se usa es decir que le dices al handsfree alguna clave o algo y pregunta 2 servira para un k790 gracias !
muy bueno se los recomiendo y al parecer no tiene bugs