Re: Review del W710 en Mobile-review
La verdad yo me compre mi W710 violet y me gusta mucho, tiene muchas funciones que yo deseaba en mi celular, aunque digan que la camara no es muy buena, pero a mi me ha funcionado muy bien...
He dejado impresionados a mis amigos con las caracteristicas que tiene y realmente es un telefono precioso.
yo lo tengo en anaranjado, y la verdad impresione a muchos con las cosillas que trae pero la camara es el bajon...
El plus que trae es el comando para el fitness , que te permite ver cuantas calorias quemas en determinado recorrido , ademas trae todos esos accesorios que el z710(muy parecido solo que en color negro) no trea , sin duda es un muy buen mobil:cool:
jeje yo decia lo mismo "no creo que se despegue" pero.............. cuando tienen abierto el cel de frente en la de 176x220 bueno en las parte s que se pueden apreciar de goma una de ellas se estaba despegando un poco, pero le puse cola loka y quedo bien :D
Saludos
hasta ahora no se me despego nada de nada. Igualemnte no hace una semana que lo tengo asi qu eno creo que me de cuenta con tan poco tiempo. Igualemnte no me quiero hacerla cabeza con esoporque sino voy a andar mirando todo el dia la gomita esa jejeje.
No se si alguien sabe como se puede bajar una actualizacion del firmware de este tel sin andar flasheandolo.
saludos.
una actualizacion de firmware es = a flashear xD, lo puedes hacer mediante seus que es la forma mas segura ;)
Hola,yo hace poco tmb me compre un w710 y se me despego la gomita :s,pero bueno ahora la pegue,espero qe aguante hasta qe me llege la carcasa nueva :),tmb lo qiero flashear,pero soy nuevo con esto y no puedo :s