hay muchos camdriver para el w610i??? no he visto ninguno, y en el camvia?? podrian desirme?
Versión para imprimir
hay muchos camdriver para el w610i??? no he visto ninguno, y en el camvia?? podrian desirme?
disculpa soy nuevo ya lo instale con el setool2 lo puse asi con as direciones y todo decia q lo instalo pero como se que si lo instalo? o donde puedo ver?
grax de antemano
si usas el truco de >*<<*<* entras a un menu oculto donde podras ver la informacion del sofware dentro de esa lista esta la version de tu camdriver y todo lo relacionado con el software dentro del movil saludos desde mexico
yo tengo la 3.7.
sera mejor la que postearon aqui?
yo tengo la 3.8 y pues la verdad no note diferencia en las fotos pero si en el video se ve mucho mejor
lo del autofocus no existe no noto mucha diferencia
para subirlo al celu por medio de setool como se hace?
se crean las carpetas una dentro de la otra siguiendo la ruta y se comprime en zip y se mete en misc y flash?
Oigan el camdriver 3.8 para w580 es la más buena que hay, porque a mi me interesaría tener una que saque buen video y las fotos pues no tanto. Es la que posteó sebas9010??? Si es así que alguien me avise para que la suba a mi cel.