Claro que puedes solamente flashearlo otra vez con el FS, Main y custom
del k790 corriganme si me equivoco.
Versión para imprimir
Estamos hablando del K810 ....Cita:
ya se dijo muchas veces que solo se cambia el modelo y los archivos que vienen por defecto en el k800 !!
no corre algun riesgo el cel a convertilo en otro modelo?
Listo, ya esta correjido, el punto es el mismo !
Que no leen bien o ni leen, por eso se les pide que leean para evitar sus preguntas spam !
Asi es amigo, no corre ningun riesgo porque practicamente es el mismo telefono pero diferente hardware, lo que pasa casi siempre es por las bandas, entonces el k800 y k810 tienen las mismas y no tendras ningun problema, recuerda que despues de eso tienes que cambiar los efectos de luz de el teclado.
Saludos y te recomiendo el k810 !
Depende a que modelo amigo, en este caso ya cambiaron un poco el tema pero el inicial de cambiar el k790 a k810 no es un cambio total, solo se cambia el FS y este solo contiene los archivos que trae de fabrica dicho telefono, osea que en este aso o hay riesgo, tampo hay riesgo si cambias un k800 a k810, pero si cambias tu k790 a k810 totalmente si tendras problemas, de todos modos yo les recomiendo a todos que antes de hacer cualquier cosa tengan ya su respaldo de la GDFS !
Saludos
Pregunta cual es la mejora que lograste? ventajas y deventajas podrias explicarnos estamos ansiosos muy bueno el tema
Confirmado yo o hice con mi k790a y queda perfecto no se que muchos cambios peuden surgir pero lo que noto es que el equipo esta un poco mas rapido ademàs estan muy lindos los menus del k810. Saludos
Amigo he visto que hay fs mas actualizados que la que sugiere @grafyman, alguien lo ha puesto, es decir usar otro fs mas nuevo del k810 y el main del k790 R6BC002
OK Amigos esto es demasiado spam para mi pero quiero hacer una consulta (inteligente): Podriamos convertir nuestros K790 a K810 haciendo primero un respaldo de nuestra GDFS y despues flasheandola encima del MAIN del K810(Osea flashear primero el MAIN, despues la GDFS)? Ya que el K790 y el K810 poseen R6BC002 yo creo que podria resultar... alguien me puede responder mi pregunta, alguien que sepa harto por favor.