Re: No entiendo mucho y necesito ayuda - w810
Hola compadre, mira lo unico que te puedo decir es que no realizes nada si aun no has bajado todos los archivos necesarios que has visto en el tutorial de flasheo ya que si dejas el proceso a medias tu w810 no va a encender como me paso a mi al principio, ya que se me ocurrio desconectar el w810 antes de terminar el proceso ya que se me habia olvidado bajar un archivo. En todo caso se ve dificil pero me resulto super facil flashear. Recuerda que para flashear debes mantener cargado el w810 al 100%.
Re: No entiendo mucho y necesito ayuda - w810
como se puede ver todavia no accedes a las descargas, los usuarios de aca no tienen permitido pasarte ciertos archivos, sino los privilegios no tendrian valor, veo que ya te pasaron los nombres correctos de los archivos que vas a necesitar, yo te dejo un video el cual me ayudo a flashear mi telefono, casualmente en el video se flashea un w810, asi que miralo varias veces hasta que sepas bien lo que vas a hacer, una vez con los archivos, resulta facil, y no vas a estar mas de 10 minutos haciendolo.
Link del video:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32900
espero que te sea de ayuda, si lo fue, agradecer no cuesta.
un saludo y que tengas suerte.