Re: !!!TREMENDOS ACOUSTICS DB2010!!!!
sera que le sirven para un w610?
Cita:
Iniciado por
saintset
sera que le sirven para un w610?
No amigo, no funcionan, ya que el W610 es DB2020, y estos acoustics sólo funcionan en teléfonos DB2010 (w600, w810, w300, z530, etc.) Hay muchos acosutics para tu modelo, es cuestión de buscar. Saludos
Cita:
Iniciado por
moi6
hola amigos disculpen, hoy intente poner el segundo camdriver a mi w700 y resulta que cuando prendi mi celular no agarraba la camara y luego intente poner el camdriver original(con el que vino) y resulta que a la hora de copiar en el far se quedaba en 84% y de ahi no cargaba mas , ahora mi camara no funciona ayudenme porfavor :(
disculpen este mensaje no iba ahi , disculpen
yo me tope con ese mismo problema, te lo soluciono ya mismo
entra en 4shared.com
y busca "back up w700" y me comentas
Gracias estan muy buenos los probe a los dos y me gusto mas el primero
El segundo, en la radio, no seescucha de los 2 lados, y no anda el micro en llamadas.
es lo unico que jode
alguien tubo el mismo problema que chilagrana???? chilagrana que movil tienes? eso haber si es el modelo el que pone complicaciones.
buena....probe el segundo acoustic y se escucha mas fuerte y mejor en mi w700 ..recomiendo que bajen ese programa ya que en el w700 no se escucha fuerte con el acoustic original...saludos
:eek:ese acoustic lachty es impresionante recomendado si quieres que tus oidos exploten pero yo creo que exageraron
un poco con estos acoustic puedes dañar tu bocina:eek:
los segubndos acoustic sonaran bien en un k310@w200???