Re: [Tutorial/Aporte] Usar un screensaver Flash Lite sin parches
Hola nacolimon tienes más screensavers flash que nos puedas aportar ?
Saludos muy bueno el aporte.
oye disculpa, no me queda claro una cosa, eso del acceso directo donde lo tengo q crear, solo dice crea un acceso directo pero no espesificas donde, puede ser en cualquier lugar de mi pc, y ese acceso ya despues lo subo con el setol???
perdon por m ignorancia pero stoy empesando en esto de personalizar celulares
Cita:
Iniciado por
ramsstein
oye disculpa, no me queda claro una cosa, eso del acceso directo donde lo tengo q crear, solo dice crea un acceso directo pero no espesificas donde, puede ser en cualquier lugar de mi pc, y ese acceso ya despues lo subo con el setol???
perdon por m ignorancia pero stoy empesando en esto de personalizar celulares
Para esto debes saber como mínimo flashear tu celular (acceder a la fs o file system) y saber crear accesos directos, no de estos que creas en el computador si no que los que usa el celular (Archivo.@)
Si no sabes de que te hablo mejor aprende primero a usar el setool o el far.
una duda, ya puedo hacer los accesos directos, pero, dicen: configurar cualquier imagen como screensaver, esto no me queda claro, como configurar, si alguien pudiera detallar.
Cita:
Iniciado por
IB7784
una duda, ya puedo hacer los accesos directos, pero, dicen: configurar cualquier imagen como screensaver, esto no me queda claro, como configurar, si alguien pudiera detallar.
Debes hacer tal cual dice, configurar cualquier imagen como screensavers, es decir, toma una foto una foto con la cámara o cualquier imagen que tengas en tu celular y la pones como protector de pantalla.
Esto funciona en el w580?
Cita:
Iniciado por
zen-x
Esto funciona en el w580?
sirve en todos los se de la serie W incluido el w580
Oye tengo una teoria:
En un W200 (por ejemplo)
No se puede hacer lo mismo pero en ves de Protector ponerlo como fondo?
Ya que me gustarian unos asi...
Cita:
Iniciado por
DarkSun
Oye tengo una teoria:
En un W200 (por ejemplo)
No se puede hacer lo mismo pero en ves de Protector ponerlo como fondo?
Ya que me gustarian unos asi...
Si, hay otro tema (Abandonado por cierto, como muchos otros temas) que trataba sobre eso, y yo intenté poner un acceso directo, pero nunca funcionó
hola solo ponlos en alguna carpeta de tu telefono y le pones mas usar como papel tapiz y listo al menos a mi me funciono asi. saludos muy buen aporte