Re: Nuevo camdriver! Sonarik W610 alpha SVR tecnology
Cita:
Iniciado por
LEONO20045
diganme ustedes crean que seran compatibles con un w600?? aunque creo que no por la cam de 1.3 pero hay tener fe jajaja
No creo que funcionen, no son compatibles. Y otra cosa la diferencia de que el w610 tenga 2 Mpixels y el w600 1.3 Mpixels si tiene importancia. Saludos!
Hola!! como puedo agregarle este software a mi k550? alguien me ayudaria, se los agradeceria... me parece un poco raro que pese 11kb el programa!!
jeje no es un programa es un drive que maneja tu camara del celular..
lo primero que tenes que hacer es coneguir el programa para meterlo al celu busca en el google el SETool2lite 1.08 cuando lo tengas te sigo explicando ;)
hola lo eh probado y me resulto casi lo mismo que el 2.83 no tiene mucha diferencia lo puse en modo nocturno el video y es igual de lento aunque tal vez no se como usarlo si aguiien me puede decir como usarlo o si tiene un modo especial o algo asi se los agradecere gracias bye
Cita:
Iniciado por
addier
hola lo eh probado y me resulto casi lo mismo que el 2.83 no tiene mucha diferencia lo puse en modo nocturno el video y es igual de lento aunque tal vez no se como usarlo si aguiien me puede decir como usarlo o si tiene un modo especial o algo asi se los agradecere gracias bye
pues al comienzo del tema dice como activar el modo SVR de video amigo. te vas a efectos y eliges el modo solarizar. luego te vas al modo camara de video y ya esta listo.:D