Re: como borrar archivo protegidos con setool.
Cita:
Iniciado por
IB7784
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3599XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article:R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version:R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article:cxc1123203
Default version:R4EA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:54777
Elapsed:8 SECS.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader prologue not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:8 secs.
ya lo intente de todas las formas como dicen y no borra nada, con el far me lo reconoce al conectarlo pero al querer entrar al fs se queda en la ventana gris, de ahi no pasa y luego se enciende y se pone a transferencia de archivos porque sera?
edito: resuelto, logre borrar los archivos con setool, muchas gracias por sus aportaciones.
alomejor te falta el rest, que modelo es tu celular?
Bueno la solucion rapida a este problema es reinstalar el programa o mejor aun cambiarlo de directorio, en muchos caso se soluciona asi.
bueno como edite anteriormente ya logre borrar los archivos, pero siguiendo investigando por ahi he leido que para flashear aparte del fs, main y custom les preguntan a algunos usuarios con problemas por el rest esto es una opcion para finalizar o solo es para algunos modelos, alguien puede decirme que es y si tiene que ser especificamente de acuerdo al celular?
Cita:
Iniciado por
IB7784
bueno como edite anteriormente ya logre borrar los archivos, pero siguiendo investigando por ahi he leido que para flashear aparte del fs, main y custom les preguntan a algunos usuarios con problemas por el rest esto es una opcion para finalizar o solo es para algunos modelos, alguien puede decirme que es y si tiene que ser especificamente de acuerdo al celular?
“REST”, es como una fracción de archivo del Firmware que tenemos
instalado en nuestro celular.
Los rest son específicamente para cada modelo, para generar el rest correspondiente a tu celular debes hacer lo siguiente:
En el directorio del Setool2 Lite, encontraras una carpeta llamada “make_rest” y
dentro de esta un ejecutable “ssw2rest.exe”
Copiamos el Main de nuestro Firmware (el archivo con la extensión *.mbn) en esta
carpeta. Ahora desde una ventana de DOS, escribimos lo siguiente (suponiendo
que el directorio del Setool2 Lite sea d:\SETOOL 2 LITE\):
D:\SETOOL 2 LITE\make_rest>ssw2rest.exe NOMEBRE DEL MAIN.MBN
Se creara un archivo, lo
copiamos a la carpeta “rest” del directorio de Setool2 Lite. Listo eso es todo.
saludos (todo esto se encuentra en la guia en pdf del setool)
y porque algunos celulares con cid 51 no pide, el archivo rest alguien sabe, a parte de que yo probe para borrar los archivos del celular con el texto en el block de notas y solo se borraron algunos archivos, y no puse mal el nombre y si estaba en el directorio, me sale can´t remove file.
Cita:
Iniciado por
misajiel
y porque algunos celulares con cid 51 no pide, el archivo rest alguien sabe, a parte de que yo probe para borrar los archivos del celular con el texto en el block de notas y solo se borraron algunos archivos, y no puse mal el nombre y si estaba en el directorio, me sale can´t remove file.
No se si para aplicar scripts te pide el rest, pero para aplicar parches siempre tienes que tener el rest, es uno de los "materiales", lo mismo que si ocupas el far y no quieres perder tus parches, en lugar de flashear el main flasheas el rest y ésto hace que te demores menos.
por que me dice que el "make_rest" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable?
Cita:
Iniciado por
IB7784
por que me dice que el "make_rest" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable?
make_rest es la carpeta en donde esta el "ssw2rest.exe", ese es el programa que debes utilizar para crear el rest
saludos