Joe, que pena de K790 nuevo :( . Si tienes que desmontar la pantalla... Ya te recomiendo que le compres una nueva, total lo mismo te sale hasta mas barato que pulirlo. Mira a ver en www.cnn.cn/shop
Saludos y suerte!!
Versión para imprimir
Joe, que pena de K790 nuevo :( . Si tienes que desmontar la pantalla... Ya te recomiendo que le compres una nueva, total lo mismo te sale hasta mas barato que pulirlo. Mira a ver en www.cnn.cn/shop
Saludos y suerte!!
http://cnn.cn/shop/sonyericsson-k800i-lens-p-829.html
Será original? Estaria bien intentarlo pero nomas para estar seguro.
Alguien ha pedido de aqui?
Si no me lo cambian completo, y no encuentro en mi ciudad donde lo vendan, lo estaria pidiendo.
Aunque pensandolo bien quiza si lo cambien completo. Porque cuando conecto el usb se pone como si cargara. Ademas, cuando estaba tomando un video recibi una llamada, y al terminarla e intentar ver como quedo el video, la pantalla flasheo un poco y se tardó en regresar. Lo apague y no quizo volver a prender hasta despues de unos 30 segundos mas o menos.
A ver que.
yo lo limpio con un algodon humedo. Aunque todavia no le quito el plastico que viene cuando lo compras :D no quiero que se raye la pantalla
@malfreds:
No, no son originales, son OEM, es decir, replicas perfectas, pero no hechas por S.E. Y yo no he pedido nada ahí, pero si sé de gente de otros foros que si han pedido, y han llegado satisfactoriamente, aunque eso sí, tarda lo suyo (está en China la tienda esa). Yo creo que por el precio de la pantalla merece la pena intentarlo.
Saludos!!
una pregunta a todos, hay forma de quitar las rayitas de la pantalla?? ..... espero me puedan ayudar y a todos los que tenemos esos problemas...Gracias
Las rayitas es muy dificil quitarlas, porque practicamente estan en el cristal, y para quitarlas seria necesario aplicar los metodos utilizados por la vidrierias!!!
Las toallitas de limpiar las pantallas de los portátiles. Queda como nueva.... pero no dura mucho limpia...:mad:
lo que utilizo yo es con cinta adhesiva ancha pegarla en el display frotar con un paño por arriba y retirarla me da buen resultado
yo utilizo alcohol y pequeño paño suave, pero no le paso alcohol por donde esta la pintura, ya que se le podria quitar