Re: [Discucion] Escribir archivos MAIN y FS con Far Manager
solo se puede hacer con cid 36 o tambien con cid 49, lo que pasa es que tengo un k750 y lo actualice con seus en diciembre, todo quedo bien, pero ahopra lo queria convertir a w800, el problema es que cuando conecto el telefono (apagado sin chip y sin tarjeta de memoria) se me enciende el telefono, no me permite flashearlo, supongo que cuando lo actualice con seus me lo convirtio a cid49
Hey Brother fijense que yo leo siempre la ruta: FS/tpa/preset/custom/ pero lo que no se es que en que unidad esta en el cel o en el Memory Stick porque mi cel esta flasheado y no escuentro la ruta
hola que tal tengo una duda que ya postie pero nadie me respondio: para poner el custom o el cda necesito entrar al far? tengo que ponerle el fake main o con elmain generico se puede?
gracias y saludos
Cita:
Iniciado por
jdea_bar
Hey Brother fijense que yo leo siempre la ruta: FS/tpa/preset/custom/ pero lo que no se es que en que unidad esta en el cel o en el Memory Stick porque mi cel esta flasheado y no escuentro la ruta
Claro que esta en el celular tienes que acceder a esa ruta a traves del FarManager.
Cita:
Iniciado por
Micandola
hola que tal tengo una duda que ya postie pero nadie me respondio: para poner el custom o el cda necesito entrar al far? tengo que ponerle el fake main o con elmain generico se puede?
gracias y saludos
segun el celular que tengas, pero por tu foto asumo que tienes un k310 para este celular nesecitar usar un main fake para acceder a el con Far y luego de hacer los cambios vuelves a meter tu Main generico, es Simple no?:D
Pues alguien tiene el far manager y el se flash plugin para el cid49
pues tengo un z550 y :confused: nececito borrar algunos archivos protegidos
alguien tiene la version más reciente del far manager para cid49?
estaré muy agradecido
La version mas reciente del FarManager es la que encuentras aca en TopSony (1.70), si aun no tienes los privilegios para las descargas puedes buscarlo externamente, lo encontraras.
Si deseas puedes leer esto:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
Pdta: Usa la opcion editar para no escribir mensajes seguidos.
Necesito que alguien me explique detalladamente como se finaliza el telefono.
Mi telefono es un K750 y no se como terminarlo.
disculpa tengo un problema tremendo con mi w800 flashee solo el fs porque a este le faltaban unas carpetas y no se veian ciertas cosas pero y ya quedo, pero cuando lo enciendo dice "configuration error. please contact your network operator or service centre" no se si tenga que hacer un full flash, y si es asi no tengo acceso a el area de descarga y no puedo bajar los archivos solo tengo el r1bc002 fs america 2 y cda102430 14 r2a generic america 2, estos me sirven si o no y cuales necesito, muchas gracias al que me ayude,