Re: Nuevo K790 modificado por @rturo
hola te quedo muy bien tu celular, me podrias decir como cambiarle el sonido de inicio con setool , quiero ponerle el de windows pero hasta ahora solo e podido cambiarle el sonido de apagado, no se porque el sonido de inicio no se cambia
edito: ya solucione el problema segui las instruciones que pones mas arriba, es que no habia leido esa pagina
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
spermatodj
realmente esta muy lindo tu k790, te felicito arturo, quisiera que me pasaras tus gif de apagado y encendido de tu celular
Aqui te las adjunto.
Saludos
Si no es mucho pedir, me le podés sacar tu nombre? Ya se que es una firma pero que se yo, si te animas, y si no, gracias igualmente. Saludos
Me olvidaba: las que pusiste no son animadas!!! Thanks!
Ya coloque un RAR con las imagenes animadas y sin mi firma para que la puedan usar
Arturo te quedó muy bueno el celular, me gustaria esos iconos del menu como el de Mario todos esos, los podrías poner.
sin mas que decir te felizito enverdad has echo un exelente trabajo con tu k790 la verdad esque este telefono no me gusta pero con este cambio tan radical que le das si me lo vendieras te lo compraria enseguida^^ deverias ir con la sony ercsson aver si ya hace un cambio porque la verdad cada vez que sacan un telefono "NEW" "aparentemente"... siempre es mas de lo (MISMO)
Cita:
Iniciado por
lord0116
Arturo te quedó muy bueno el celular, me gustaria esos iconos del menu como el de Mario todos esos, los podrías poner.
Los iconos ya estan posteados y los puedes encontrar aqui:
Iconos de menú para 240x320 - Página 6 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
C.Ronaldo
sin mas que decir te felizito enverdad has echo un exelente trabajo con tu k790 la verdad esque este telefono no me gusta pero con este cambio tan radical que le das si me lo vendieras te lo compraria enseguida^^ deverias ir con la sony ercsson aver si ya hace un cambio porque la verdad cada vez que sacan un telefono "NEW" "aparentemente"... siempre es mas de lo (MISMO)
Pues muchas gracias por tus palabras, en verdad es algo muy satisfactorio saber que el esfuerzo que uno pone para mejorar su telefono es apreciado por otras personas. Gracias nuevamente
esta super feo amigo no modifiques lo original como quien dise tu telefono pasa a ser de lo chafa por que lla no tray lo original
Bueno respeto tu opinion pero no la comparto, el hecho de poder modificar mi equipo con creaciones que yo mismo he hecho convierte en unico mi equipo y eso me da alegria.
No entiendo que sera "chafa" pero bueno ya explique arriba mi punto de vista
tampoco respeto lo que dice drink, en cambio yo digo todo lo contario me parece genial y como dice arturo lo hace uniko por que yo e modificado mi k550 y mis amigos les llama mucho la atencion mi cel... y el cel de arturo quedo super bonito es mejor tener algo diferente a lo qeu trae todos los celulares de la sony. gracias arturo por tus consejos de como personalizarlo yo e hecho varias de tus modificaciones y me quedo tambien genial bueno no tan genial como el tuyo y lo del menu hace tiempo estaba trabajando para la seleccion del reproductor y cosas asi por que realmente es super...
gracias nuevamente arturo. y por sierto "chafa" es malo como feo..