Re: [Discucion] Borrar archivos protegidos con Far Manager
Disculpen por repetir mi pregunta, es que no me hubicada bien y pense que eran temas distintos, y como el tema siempre me lleva a la primera pagina pues pense que no estaba mi respuesta.
De todos modos espero que alguien pueda decirme que pasa si se borran los archivos por defecto y como diferencio el cable USB.
Gracias!
Si tu llamas "archivos por defectos" a los "archivos protegidos" que no se pueden borrar por celular, solo ganas espacio de memoria.
Aca diferencias cuales son los tipos de cables:
Cables de Servicio
Cita:
Iniciado por
makeitslow
Muchisimas gracias por las imagenes.. ahora se que tengo un cable DCU-60... Voy a probar ahora borrar los archivos protegidos y haber como me va.
Comento.
GRacias!
Hola de nuevo.. Espero no estar haciendo SPAM.. en ningun lugar veo el boton de EDITAR....
De todos modos queria comentar sobre el TUTORIAL de archivos protegidos.
Lo probe con mi k510a y todo me sale OK.
Instalado el Farmanager y sus plugins, instalado los drivers para mi celu en modo FLASH.
Ejecuto el Farmager y hago reconocer a mi celu, veo el menu de FS y FLASH.
Pero al querer ingresar a algunas de las carpetas tengo el siguiente error:
Error Script FS_Mode
Executing error!
Error code: 0
Presumo que esto no va con los k510....
Saludos a todos!
debes instalar antes, con phone xs el main fake, es uno para cada modelo, asi que con cuidado(no sirven los de otro celular salvo excepciones)
Alguien probo con w300 de borrar los archivos protegidos???????
Cita:
Iniciado por
exoz
Alguien probo con w300 de borrar los archivos protegidos???????
Yo calculo que todos los que flashearon sus w300 habran borrados estos archivos.:rolleyes:
Hola amigo mira soy nuevo y quisiera borrar los archivos inservibles del celular para que tenga mas espacio pero quisiera saber si se puede borrar sin flashear el cel, o sea, si puedo borrar los archivos sin que toque el main y los demas que todavia no lo se y si se puede, dime y por favor si tienes tiempo asme un tutorial con todo y dibujos.:)
Hola de nuevo, que es el main fake?? Cual es el main fake para mi k510a?? Donde lo consigo??
Como decia en el tutorial, instale el Far, sus plugins y los drivers para el telefono en flash, nada mas decia ahi.
Saludos!
El Main Fake es un archivo que se carga previamente antes de ingresar a Far Manager en todos los celulares CID49 DB2010. Este simula al main original, solo que permite que los loadders del Far pueden romper la seguridad y asi ingresar al FS.
El Main Fake que tienes que utilizar en este modelo es el z550_p3k_dcu.49R.ssw. Este lo encuentras dentro del CID49_pack en la zona de descarga.
El main fake no simula ser ninguna main ni main original, es un loader programado especificamente para obtener/enviar datos del telefono.