Re: .:*CamDriver-exlusivo*K310@W200:.
Cita:
Iniciado por
maty_w600
hola soy nuevo en el for y quiero que me expliquen como tengo
que hacer para aumentar el volumen del parlante del w710
gracias
primero, no entiendo que tiene que ver esto con el hilo del tema?.......fijate bien lo que posteas y donde........
segundo en el foro si lo recorres un poco vas a encontrar tutoriales que lo explican
tercero, si queres le podes poner un acoustic, idem el punto 2
salu2 :D:D:D:D:D:D
Cita:
Iniciado por
n3s
Estupenda la opción de hacerle ZOOM a las fotos guardadas en modo horizontal. Ni siquiera mi K510 tiene esa opción! Quedó muy bueno en el K310@W200 de mi hermano. Y pregunto nuevamente si alguien lo probó en un W300, ya que creo que la cam es la misma o no?
...Si bueno que tal compañero acabo de probar este Cam 4.4 al w300 de mi prima y no funco (no funciono) se puso la pantalla en negro y no pasaba de ahi supongo que no por que sean VGA seran compatibles con driver's "similares"
Bueno en conclucion....NO sirve en W300
Un saludo y gracias a ustedes!
Cita:
Iniciado por
ViCE-w
...Si bueno que tal compañero acabo de probar este Cam 4.4 al w300 de mi prima y no funco (no funciono) se puso la pantalla en negro y no pasaba de ahi supongo que no por que sean VGA seran compatibles con driver's "similares"
Bueno en conclucion....NO sirve en W300
Un saludo y gracias a ustedes!
pues claro, no creo que funcione en un w300 ya que este camdriver esta hecho para los k310@w200 o los w200 que yo lo puse y anda bien.......
y si lo flasheamos al k310@w200 es necesario hacerle esta modificacion o ya estaria hecha por defecto? gracias
es necesario amigo mauro_73
saludos
@mauro_73: NO es necesario, si querés podés subirle el camdriver (lo recomiendo), de lo contrario utilizarías el camdriver por defecto del w200 entendés??
La razón por la cual no funciona en un W300 es que la configuracion del hardware de la camara no coincide con el del K310@W200, pero si es posible modificarlo para que corra, lo que tienes que hacer es abrir el archivo con un editor de texto y te vas a la seccion:
Cita:
//================================================== =======
//Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 12, 0, 5; // Set GPIO 12 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 12, 1, 0; // Set GPIO 12 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 12, 1, 5; // Set GPIO 12 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
y cambias estos numeros 12 por 16 en esta parte:
Cita:
//Power on sequence
cam_power_on_0 = 5, 0, 0, 1, 64; // Pull RST pin and wait 100 ms
cam_power_on_1 = 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output (VDD_SA, VDD_IO 2.7V; VDD_AF 2.7V)
cam_power_on_2 = 5, 2, 16, 0, 5; // Set GPIO 16 low and wait 5 ms
cam_power_on_3 = 5, 3, 1, 32C8, 5; // Turn on 13 MHz clock and wait 5 ms
cam_power_on_4 = 5, 0, 0, 0, 64; // Release RST pin and wait 100 ms
//Power off sequence
cam_power_off_0= 5, 1, 16, 1, 0; // Set GPIO 16 as output
cam_power_off_1= 5, 2, 16, 1, 5; // Set GPIO 16 high
cam_power_off_2= 5, 3, 1, 1, 0; // Turn off 13 MHz clock
que lo que hace es cambiar la configuracion del microprocesador de la camara sobre ese pin y asi coincide con la conexion interna del W300
Luego lo guardas con el mismo nombre y lo pones en el celular y listo
Saludos
Hola. Probé el camdriver en mi k310@w200.
La verdad que en 1.3MPx no mejora mucho la calidad, pero en 640x480 se nota.
Respecto al granulado: el famoso "granulado" que aparece son frecuencias espúreas (recordemos de clases de electromagnétismo que la luz es una mezcla de todas las ondas electromagnéticas que puede captar el ojo, cada onda con su frecuencia). Hay softwares (paint shop pro, photoshop etc), que eliminan estas frecuencias de la imagen, dando lugar a una mejor imágen, a costa de pérdida de un poco de nitidez visual (análogo a la pérdida de nitidez auditiva en los mp3). Ahora bien, estaria muy bueno que el mismo teléfono haya ese "filtro" ya de por sí, lo que mejoraría notablemente las imágenes. Si puedo, voy a postear mas adelante dos imágenes, con filtro y sin filtro para que sepan de loq ue hablo. Se puede programar el camdriver? de ser así, o sea, de tener algún tipo de procesamiento de imagen, es posible lograrlo...(aquel que sabe programar eso, obviamente).
SDS!
Cita:
Iniciado por
nichita
La razón por la cual no funciona en un W300 es que la configuracion del hardware de la camara no coincide con el del K310@W200, pero si es posible modificarlo para que corra, lo que tienes que hacer es abrir el archivo con un editor de texto y te vas a la seccion:
y cambias estos numeros 12 por 16 en esta parte:
que lo que hace es cambiar la configuracion del microprocesador de la camara sobre ese pin y asi coincide con la conexion interna del W300
Luego lo guardas con el mismo nombre y lo pones en el celular y listo
Saludos
Estaría bueno que aparezcan usuarios del W300 para contar las experiencias
tengo un k310@w200 estoy interesado en mejorar la calidad de la camara,tengo setool lite 7,que modelo tengo que elegir k310 o w200,que pasos debo de llevar,porfa