Primero aunque crearamos el parche no habria forma de aplicarlo al telefono. Y segundo segu nestuve leyendo los parches para Db2020 son muy diferentes a los que vemos para Db2010.
Versión para imprimir
Primero aunque crearamos el parche no habria forma de aplicarlo al telefono. Y segundo segu nestuve leyendo los parches para Db2020 son muy diferentes a los que vemos para Db2010.
@rayde, parches se pueden crear. El problema es que no hay como aplicarlos, ni con SETool, ni con Phone XS se pueden subir.
Por lo tanto, cual es el beneficio de crear algo que no se puede usar?
Pero a los DB2020 se les pueden flashear el main??
Si es asi hay que parchear un main con otro programa, creo que se llama Gslide, y despues aplicar el main parcheado.
1. Gflash no es compatible con DB2020.
2. No hay headers DB2020 RED CID49/51/52 para Gflash.
3. Talvez no se podria subir el archivo flash, como sucedia antes con W300 DB2010 CID49, si aun usando un header diseñado para este, pero que los programas de flasheo (XS++, XS) no podian flashearlo.
En realidad, es GSlide ;)
GSlide SI soporta el patching de cualquier teléfono. Sólo que necesita obligatoriamente le loader adecuado. Talvez lo pueda extraer.. Si logro algo les cuento.
Igualmente, el problema de no poder flasherlo es porque no cuadraban los checksums. Si se podía con el W810 por ejemplo, pero hacía un desastre en el firm!
No estoy seguro de como trabajan los checksums. Pero sí se que en DB2010 es de 0x1 bytes, y en DB2020 de 0x20. Cosa que es muchísimo más dificil de calcular..
Hay que probar, sólo eso, hay que probar..
Saludos!
PabloMDiez
si yo te consigo un patch para los cid 52 y algunos archivos mas tu crees que te peuda ayudar en algo en caso de liberar por ejemplo??
PabloMDiez me ayudarias a crear patches para w710 db2020 cid 49 modelo de firm R1JC002 me gustaria crear de todo como grabar en mp4, tener pantalla completa en la camara como el k550, lo mas dificil seria tener walkman 2.0 en ves de 1.0 puedes contactarme en mp on en msn que esta en mi cuenta gracias
pd: no quiero desviarme del tema solo pido ayuda de un profesional como vos
Ya lo preguntaron pero no se respondió.
¿Cual es la base del K790 y similares? ¿Como se obtiene este valor?
He estado intentando con 44140000 pero no encuentro las rutas offset que me da. Me supongo entonces que el valor de la base debe ser mayor a 44140000.
Entiendo. Ya tambien vi algunos parches con ese valor de la base.
Pero sigo sin encontrar los valores en offset en los firmwares del K790
Por ejemplo este:
112167C: 02D1 09E0
El valor de 112167C no esta en la lista, son 7 valores y el offset hexadecimal son 6 :confused:
Lo que intento hacer es comprender como se estructura con ayuda del primer post, pero ya desde el principio no me puedo ubicar en la tabla de Winhex.
¿Què estoy haciendo mal?