Re: Acoustics w200 (muy buen sonido y calidad)
pero hay una manera de borrar archivos con setool...era delfile/ifs/..... algo así, eso sirve?? ( de esa manera yo borro los menús flash)
la verdad no estoy seguro del todo.. pero yo las cosas las borro asi.. todabia no borre ningun acoustic.. solo menus, iconos, layouts pero seguramente sea asi...
----
si bueno confirme lo que suponia.. tambien podes borrar la carpeta entera... porque sino te vas a volver loco borrando archivo por archivo..
Saludos!
Para mi. para el w200 son mejores que los Toshady 1.3... porque los Toshady suenan muy fuerte y saturan mucho a mi gusto... estos son un poco mas suaves..
yo tengo el w810 pero sin las bocinas externas se escucha bajo, se puede cambiar con este?
este acoustics es solo para w200? o me serviria para otros modelos? y cuales..
No tienen un bug que al recibir una llamada se escucha muy bajo???
Cita:
Iniciado por
vicente350
yo uso son los mega bass 4 hibryp sonlos mejores
Me pasas un link??
Cita:
Iniciado por
clacia
este acoustics es solo para w200? o me serviria para otros modelos? y cuales..
Yo creo que deben servir para los modelos similares... para un w300 se que anda, un k310 tambien... obvio que al w200 tambien.. pero no se si alguien ha probado en otros modelos que nos cuente que tal les fue! saludos!
Miren yo segui los pasos q hay, los pone y todo pero no me aparecen para selecionarlos como hago q aparescan o denme un paso para hacerlo y deganme como los seleciono. gracias.
Cita:
Iniciado por
dendomio
Miren yo segui los pasos q hay, los pone y todo pero no me aparecen para selecionarlos como hago q aparescan o denme un paso para hacerlo y deganme como los seleciono. gracias.
Si los subiste via farmanager o setool, no hace falta seleccionarlos, ya están activos desde el momento en que prendes de nuevo el celular =)
Cita:
Iniciado por
gblossoms
Hola, me gustaria saber para que me serviran los acoustic. les agardeceria me expliquen como instalarlos gracias
Esta pregunta ya está contestada varias veces, te recomendaría que leas más este foro.. Sirven para mejorar el sonido y se suben vía farmanager o setool2lite.
para que te puedas guiar mas rapido descargate un tutorial de flashe del setool y haci ya no hay pierde lo podras hacer rapidamente y sin dudas