Re: Televisión en tu celu
Cita:
Iniciado por
ferdito_1987
que malo que ya no funciona lo de internet gratis con telcel, si no sería perfecto
Si a mi ya no me funciona desde hace unos dias (Anteriormente tenia internet gratis pero no MMS) ahora tengo MMS gratis pero intenet ya no que malo:56:
yo creo que fue a causa de que muchos no se limitaron y abusaron demasiado del sistema y telcel se habra dado cuenta como le haremos:Dyo quiero!!!
a por sierto muy buena INFORMACION me sirvio 4dias en mi z520:)
Nos vemos...
yo logre conectarme con mi W300 Digitel de Venezuela pero tuve que cambiar la configuración en ajustes de transmisión tuve que poner Digitel Web porque intente conectarme con vídeo y no lo hacia pero ya lo hace perfectamente.
Cita:
Iniciado por
hul-io
Como pongo el numero del cel.
Pongo solo diez digitos o tambien clave (044) que es de mi ciudad o la lada(01)
con todo con codigo de pais y todo yo soy de ecuador movistar es 59398649177
Aca en Mexico a parte de Telcel no lo han intentado con otra es que yo soy Movistar quisiera saber si lo han intentado
yo tengo suncom en Puerto Rico y no me deja hacerlo...alguna configuracion especial o algo asi se necesita para ver poder ver TV??? donde unico puedo ver videos es en [http://www.you2bile.com], ayuda!!
y el w200 no, que mal , eso me pasa por comprar cosas bartas
yo por mas que lo he intentado no he podido ver la tele espero respuesta necesito ayuda que esto parece muy interesante
Probado en un w200 y no funciono por mas que intente varias veces :52:
repito la pregunta de mi amigo carlos_1-9-8-9, funciona en un K790? probaría pero no quisiera gastarme todo el credito que tengo... tan solo quisiera saber si funciona para cargarme de credito suficiente luego, para una noche XXX.
Que caro !!! mejor bajarse peliculas en 3gp pesan alrededor de 130 megas :p y ya ves pelis!