Re: [MENU PARA K550@W610] Cyber-Walkman!
no puedo descargarlo amigo
de todos modos gracias
pero alguien qe me lo pueda proporcionar
por favor
y con que setool se tienen qe subir los parches para un db2020
ya que e intentado con el setool 1.8
y no puedo
:(
Ya te dijeron, ni para el parche ni para el menu (el de exedion o el mío) necesitas privilegios, lo puedes descargar así nada más, y necesitas el setool2lite v1.1 para aplicar parches
Para que tengas esa imagen al abrir la camara tienes que aplicar un parche que esta en este foro por el momento no tengo el enlace. Pero checalo es un archivo vkp. dice Cibert_shot y esta padrisimo en un w610 estaria formidable con F .
TU AMIGO BEBEJESDHUA
YO no tengo compu nos ponemos de acuerdo y te paso mi archivo y me ayudas conmi cell.
Cita:
Iniciado por
Exedion
Buenas! aquí esta mi aporte para los usuarios de los K550@W610! Lo que hace este menu.ml es poner el nombre original a la camara de "Cyber-Shot" (descubri que el w610 trae incluido los parámetros internos de nombres que el K550) y el icono original de la serie Cyber-Shot para que se vea como una mezcla única de Cyber-Shot~Walkman! Bueno aca este mi aporte
PS: Cambie el nombre del walkman para que no se vea todo en mayúsculas!
Me gustaría contactar una persona que tenga experiencia en modificar menues flash para modificar algunos, y hacer un pack completo de teléfono W610 (sunfire7 si podrías ayudarme, te lo agradecería xD ya que tienes un w610)
además si alguien sabe la ruta para cambiar la imagen de la camara cuando se inicia, también lo agradecería
de verdad me gustaria obtener ese menu pero no soy usuario full para poder descargarlo si puedes me lo podrias subir por otro lado o mandarlo a mi correo ke es elbebo13@hotmail.com
oye me puedes ayudar para el menu cyberwalkman es que soy novato
Respuesta: [MENU PARA K550@W610] Cyber-Walkman!
Ola soy nuevo en este foro, alguien tiene un Tema o un menu donde las letras salgan walkman y Cybershot en mayusculas como en los temas flash, pero que salgan juntos en el mismo tema, teno un w580
Cita:
Iniciado por
Dark__Zero
Ola soy nuevo en este foro, alguien tiene un Tema o un menu donde las letras salgan walkman y Cybershot en mayusculas como en los temas flash, pero que salgan juntos en el mismo tema, teno un w580
Amigo todo esto se puede hacer sin necesidad de estar cambiando de menu.ml
solo editas el archivo de lenguaje y listo .... igual puedes cambiarle el nombre a todo lo que quieras.. deja veo si no hay un tuto por aqui ahora mismo subo uno de como hacerlo .. suerte
un abrazo
condeguapo, gracias por responder, espero poder ver ese tuto para k mi w580 ahora si kede komo Cyber Walkman
Cita:
Iniciado por
Exedion
Buenas! aquí esta mi aporte para los usuarios de los K550@W610! Lo que hace este menu.ml es poner el nombre original a la camara de "Cyber-Shot" (descubri que el w610 trae incluido los parámetros internos de nombres que el K550) y el icono original de la serie Cyber-Shot para que se vea como una mezcla única de Cyber-Shot~Walkman! Bueno aca este mi aporte
PS: Cambie el nombre del walkman para que no se vea todo en mayúsculas!
Me gustaría contactar una persona que tenga experiencia en modificar menues flash para modificar algunos, y hacer un pack completo de teléfono W610 (sunfire7 si podrías ayudarme, te lo agradecería xD ya que tienes un w610)aaa1
además si alguien sabe la ruta para cambiar la imagen de la camara cuando se inicia, también lo agradecería
oie ermano tu menu esta incompleto !!
no m aprece el logo d cibershot y keda un pueso en blanco en donde se supone k va el logo !!!!!!
lo puede revisr pliz ?!?!
grax salu2