Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
Cita:
Iniciado por
BrNoMen
Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.
Cya
Ayer lo hice utilize el Setool2 lite y funciona de maravilla :) :)
Carge el archivo y no se me ve el menu se ven solo rayas con los menus flash alguna solucion porfa
Cita:
Iniciado por
Burkill
sirve para w710
funciona de maravilla yo estuve editanto el custom varias veces y no resulto baje este archivo y salio excelente de maravilla bajalo y veras que sirve saludos
Yeah funciono bien para mi w880 probado y funcionando al 100%, una duda, para meter los menus flash si es necesario dar una flasheada al telefono o nadamas se agregan?? obvio con el phone x o setool etc..
Cita:
Iniciado por
Shady359.
Bueno a como vi muchos que preguntaban como activarlos sin necesidad de flashear, algunos decian que volviendo a suvir el custom generico, Pero yo les tengo una mas facil y que si sirve jaja solo suban este Customize_upgrade a la carpeta tpa/preset/custom y podran utilizar menus flash, wallpapers flash con el firm original,
probado en w610 con FS, Main y custom original desde telcel (no lo e flasheado ni 1 vez jeje es mi primer dia con el :D ) y funciono muy bien,
Saludos ;)
Agradescaann!!! jaja ya van muchos que lo bajan y muy pocos adradecen
Amigo sirve para el w300???:33:
creo tener reussir a poner el fichero al buen lugar, pero no sé quien hacer después de; ¿o es necesario poner el menu flash para que marcha? ...
ps: afligido para mi español soy francés, y si alguno podría explicar en francés mi ayudarían bien.
Gracias
como consigo el ultimo SEFP para el far manager
no tengo muchos dias en esto y quiero aprender a flashear y todo eso, como le hago