pudieron resolver lo de los sonidos, ya que yo quisiera ponerle estos sonidos a mi w850, ya que efectivamente tambien trae esto archivos, descomprimi la fs y pues sonaban pero no los he podido activar , alguien ya lo hizo? :confused:
Versión para imprimir
pudieron resolver lo de los sonidos, ya que yo quisiera ponerle estos sonidos a mi w850, ya que efectivamente tambien trae esto archivos, descomprimi la fs y pues sonaban pero no los he podido activar , alguien ya lo hizo? :confused:
exactamente, la unica diferencia entre estos dos celulares son los sensores de movimiento y el radio del w580, por que hasta el trackID funciona en el S500i.........ah, ademas del walkman. Pero estoy seguro que seria de la misma manera.
yo tengo un s500, pero mi hermano tiene el w580, asi lo comprobé porque le metí archivos para mejorar el sonido, los cuales eran para el w580, pero se los metí al s500 y funcionaron igual.
Saludos
ya hise del sonido al abrir la tapa en mi w300 y me funciono le meti un sonido de r2d2 y lo agarro perfecto en tpa/preset/system/sound solo al mp3 q le hiva a meter le cambie el nombre por jackopen 1,2 o 3 y borre el del cel meti el nuevo y ya esta les recomiendo q no metan canciones enteras xq el far si lo agarra pero tarda en cargar mucho solo mp3 cortos
@ronramon
Aqui se esta discutiendo sobre como activar esos sonidos en los DB2020 (que no suenan al abrir la tapa o bajarla)... El W300 es Db2010 y ya trae esa opción. No cambies el tema.
Saludos ;)
Lo intente modificando el archivo menu.ml a mi w580, y no paso nada no me aparecio la opcion ni nada. Alguien ha tenido activando la opcion en un w580???
hola a todos, alguno sabe si al w580 se le puede poner sonido al abrir el cell¿¿¿?? y si es asi en que ruta iria??:confused: gracias de antemano.
al final amigos... puse el menu edita de max y si me funciono pero loq o se es de donde bajar esos sonidos ?? alguno me prodria dar una mano para eso ?? desde ya s elos agradeseria !
@NEGRO_JVS
Le puedes poner los sonidos que tu quieras, mientras sean cortos y que esten en .mp3. Además deben tener el nombre jackopen1/2/3.mp3
Si quieres los originales del W600 o el W300 (por ejemplo) los puedes extraer del Directory File en el area de descargas. Estan en la ruta tpa/preset/system/sound.
Saludos ;)
muchas graxias max pero un solo problema tengo le puso lo q me dijiste los originales del w300 pero al momento de abrir no anda ?? me podes dar una respuesta...