Re: Nuevo camdriver 3.4 para k790/k800/k810!!
puse el que posteo Gabo (el de number) y no note ninguna diferencia en las fotos con el cam anterior que tenia puesto....saque fotos identicas antes de ponerle el driver de number y despues y salieron iguales....creo que las fotos ya estan al tope de lo que se puede mejorar...
Lo que haces estos distintos drivers que vas a encontrar en el foro, no es mejor mucho la calidad de las fotos, en algunos casos les saca un poco el ruido pero no mucho mas, lo que si hacen estos drivers en mejor la calidad del video, hacen que estos se vean mas fluidos aumento el fps, pero noes recomendable subirlo mas dde 16 o 20 lo maximo ya que el zoom se vuelve inestable. Saludos
Es lo mejor que he probado, el bug del zoom es minimo se puede controlar bien, la calidad de las fotos es muy buena.
Conclusion: Muy recomendable.
Cita:
Iniciado por
Arvizu
Es lo mejor que he probado, el bug del zoom es minimo se puede controlar bien, la calidad de las fotos es muy buena.
Conclusion: Muy recomendable.
de cual de todos los camdriver que se menciono aqui estas hablando amigo???????
hola como hago para meter ese driver en mi k800i con el setool????ayudenme porfa!!!
¿Con este camdriver se fuerza la camara para que rinda más?, ¿o es normal que rinda así?
ok ya vi que son para serie k cibershot tengo una pregunta tendran un link para serie Wyo tengo un w830 y quiero mejorar el driver de la cam espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Nicjock
¿Con este camdriver se fuerza la camara para que rinda más?, ¿o es normal que rinda así?
pues asi como normal no es, pero solo se hace un cambio en algunos parametros para sacarle mas calidad a las fotos, algunas veces las personas si lo forzan mucho y es de ahi que se originan los bugs como el de el zoom.
este camdrive me sirve para el w810i xfa si puede alguien ayudarme con un camdrive para este cel se lo agradeceria.....
alguien q me pueda ayudar con un camdrive para el w810i
gracias
Cita:
Iniciado por
fhercho26
este camdrive me sirve para el w810i xfa si puede alguien ayudarme con un camdrive para este cel se lo agradeceria.....
alguien q me pueda ayudar con un camdrive para el w810i
gracias
que tal amigo... este camdriver no te funcionaria por un W810! cada software tiene un camdriver especifico! solo utiliza la opción buscar y tendras para elegir! ;)