Re: Modificar Softkey derecha de la pantalla principal
Cita:
Iniciado por
@rturo
Debes escribir lo siguiente:
Ahora si deseas volver el boton a su estado original simplemente borras el archivo "RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm" y realizar nuevamente el restablecimiento de ajustes
Hola arturo gracias por explicarme y esta todo vien ahorita estaba en
un foro llama "clubsonyericsson" entonces vi que tenian el kd player8.3
yo tenia la 8.2 entonce no hice caso y segui mirando y vi que tenia un
skin igual al del walkman 2.0 entonces me motive ami no me gustaba
el kd player como te dije arriba :D entonces descarge la version 8.3
Cuando la instale no abria y y hice un reseteo de ajustes y nada
ahora quiero mi kd player alguien sabe por que no abre pero la
version 8.2 todavia abre no se por que cuando la instaslo de nuevo
si alguien lo probo o sabe como puedo aplicarlo en mi k310@w200, me puede decir?Gracias desde ya.Ya hice todos, pero todos los pasos que se indican y no me aparece, se borra la etiqueta de la soft key y sigue teniendo la misma funcion.
Cita:
Iniciado por
jgomez20
Hola disculpa muy bueno tu aporte lastima que al reinciar pierda las ocnfiguracioens wap y me toque hacerlas de nuevo, es muy demorado el proceso, una pregunta me podrias decir cual seria la configuracio nde esa tecla si deseo colocar una aplicacion con la linterna osea el "torch" gracias de antemano
Para la aplicacion Torch debes colocar lo siguiente:
Cita:
Iniciado por
TheFame
Hola arturo gracias por explicarme y esta todo vien ahorita estaba en un foro llama "clubsonyericsson" entonces vi que tenian el kd player8.3 yo tenia la 8.2 entonce no hice caso y segui mirando y vi que tenia un
skin igual al del walkman 2.0 entonces me motive ami no me gustaba el kd player como te dije arriba :D entonces descarge la version 8.3
Cuando la instale no abria y y hice un reseteo de ajustes y nada ahora quiero mi kd player alguien sabe por que no abre pero la version 8.2 todavia abre no se por que cuando la instaslo de nuevo
Intenta instalar el KD Player v0.8.3 que coloque en mi primer post y deberia funcionarte
Cita:
Iniciado por
KhaLÏ_dj
Una duda, como puedo cambiarle el nombre del operar a mi celu y poner el mio? ejemplo "KhaLÏ" ??
Bueno simplemente use un layout que quita el Nombre del Operador como puedes ver en este topic: Layouts K790/K800/K810 sin Scroll ni Nombre Operador, Hora y Fecha arriba (2 modelos) - Top Sony y luego modifique el wallpaper del tema para que salga mi nombre (es solo un efecto visual, nada de parches ni eso).
tengo una pregunta no se le puede agrar un icono mas al menu y asi poner una aplicacion o juego directo ???????? de serposible me podrian decir como se los agradecere mucho
En el softkey solo puede ir un solo icono que puede ser modificado por el que tu desees, y el acceso a donde direcciona tambien puede ser modificado por el que cualquier aplicacion o juego que desees.
Saludos
@rturo puedes crear un hotkey que lo vuelva a lo normalidad?? porque esto ya es molesto cuando intentas entrar al menu
hola arturo, que chidos tus aportes :) estan de lujo
tengo una pregunta
el boton de Operador, el que esta del lado Izq, entre SoftKey Left y Atras, se puede modificar por otro?? o estas en eso??, digo, habemos algunos que no usamos el internet y que podemos emplearlo en otra cosa, como ves??
salu2 :)
Cita:
Iniciado por
korleones
@rturo puedes crear un hotkey que lo vuelva a lo normalidad?? porque esto ya es molesto cuando intentas entrar al menu
Para dejarlo como en un inicio simplemente borra el archivo que subiste y dale nuevamente el reinicio de ajustes.
Cita:
Iniciado por
DannyRC
el boton de Operador, el que esta del lado Izq, entre SoftKey Left y Atras, se puede modificar por otro?? o estas en eso??
Hasta el momento solo se puede modificar el BOTON DERECHO, ningun otro boton puede ser modificado hasta el momento lamentablemente.
alguien me puede ayudar, yo lo queria hacer pero con el bluethoot hack que postearon aqui y lo puse asi y no me salio
me podria alguien ayudar
bueno arturo nuevamente te doy las gracias!!!
ahi intentare de hacerlo'...
se agradece