Re: USUARIOS de los K310: He logrado convertir un K310 en un W200
Cita:
Iniciado por
dantemateos
no se, pero yo use el fake del z550, finalice y termine flasheando con setool y todo de 10.
Me dice can´t open file en la ubicacion rest, osea que mi firmware no lo toma? tendria que volver al R4EA031? ayuda por favor! Tengo el R4EC001 america_1 y no lo vi en la lista de rest, deberia volver al R4EA031 america_2? por lo que vi, el que lo flasheo lo tiene en R4EA031_generic_do y yo no y al generic_do si lo vi en la lista del setools
Bueno gente al fin pude flashear mi k310@w200 disculpen el SPAM provocado, pero es un detalle a saber, el SEtools no acepta el firmware R4EC001 por lo que no se los recomiendo, pasenle nuevamente el R4EA031, hay que marcar ese ENORME detalle para que la gente no rompa ni destruya sus moviles en el intento. Por favor remarquenlo en el primer post el SEtools no acepta el R4EC001 CID49
Por cierto, una vez que entrte al movil con el fake, una pregunta, todo con el SEtools? le agrego el fake? o como venia haciendo con el Phone XS++? y cuando finalizo con el Far, le agrego nuevamente el main del w200. Lo que lleva mi pregunta es si la personalizacion luego es con Phone o SEtools?
Cita:
Iniciado por
reyman
ah y quiero saber otra cosa cuando estoy en imagenes
y pongo una imagen para verla en horizontal me sale una
opcion con una lupa que creo que es el zoom no le ago para
que funcione
esa lupa se te activa cuando la imagen es de un tamaño grande, para acercar lo haces con la tecla 3 y para alejar con la uno. con respecto a como volves el telefono a como estaba le grabas el main y el fs anterior y listo, finailzandolo claro.saludos.
woe muy buen aporte cada vez ahi mas cosas del cual podemos usar ahora podre convertir a w200 el celu de mi prima pero mi pregunta es se puede hacer tambien con xs 1.6???
desde que converti mi K310@W200, parece que el infrarrojo se a roto o algo parecido, hoy quise utilizarlo y no pude, a alguno de ustedes le paso esto?
Cita:
Iniciado por
billnick
@jorge+live
Tienes la opcion para almacenar en la memory, pero como haces para insertarle si el k310 no biene preparado para esto.;)
@briansm
Ganas 28 megas de memoria.
simplemente no puedo solo lo trae el w200 y yo tengo el w200 no el k310
si te aclare tus dudas podrias agradecer nada cuesta jejejeje
hay alguna manera de obtener modificando el hadware del telefono para obtener la radio y la Memory Stick? Quisas se pueda!
Cita:
Iniciado por
geros
Esto no esta permitido, deberas esperate un mes y tener 20 mensajes sin spam, o comprarte una cuenta premium de topsony
Cita:
Iniciado por
briansm
desde que converti mi K310@W200, parece que el infrarrojo se a roto o algo parecido, hoy quise utilizarlo y no pude, a alguno de ustedes le paso esto?
ha de ser problema de la FS, debes ponerla de nuevo
el cambio no presenta ese problema, yo lo hice en el cel de mi hermano y el infrarrojo funciona bien