no creo que se pueda, eso sirven para seking, que flashea telefonos sony ericsson por aqui creo que hay un tutorial deberias buscarlo a ver que tal.
Versión para imprimir
no creo que se pueda, eso sirven para seking, que flashea telefonos sony ericsson por aqui creo que hay un tutorial deberias buscarlo a ver que tal.
flashee mi k610 a w660 siguiendo los pasos anteriores y me funcionaron los temas flash y el walkman, pero volví a k610 porque me daba fallos en el menú, (creo que los solucioné con un menú editado del k610) y en los mensajes, tal vez porque usé el fs de vodafone. También es una lata tener que usar face warp cada vez que quiera usar el walkman. De momento creo que es mejor esperar
Ola
Bueno pues si a alguien se le había ocurrido probar con todos los camdriver0.dat de los sony ericsson con cámaras de 2.0 mp sin auto enfoque y sin flash que no lo haga, porque ninguno soluciona el problema del walkman.
O funciona el Walkman o funciona la cámara, pero los dos no.
A alguien se le ha ocurrido algo mas para probar?
Un Saludo
Para poder tener un k610 a w660 y ver walkman y no estar copiando display driver etc,
solo flasheen main de w660 la fs no la toquen por ende no necesita custom asi tendran un k610@w66o estable.
Pero así sigue teniendo los menús flash, el walkman y todas las funciones?
¿Has hecho ese cambio? ¿funciona o tendremos que experimentar nosotros? ¿no provocará inestabilidad por tener fs y main diferentes?
Por lo que leí en el foro, meterle sólo la main puede servir con teléfonos con el mismo harware. El k610 no tiene exactamente el mismo que el w660, pues éste último tiene radio. ¿Influye eso?
Además ¿qué firmware hay que utilizar?
El único igual en ambos modelos es el R6BC002, y seguimos sin el europe 1, que en este firm tampoco lo hay para el k610, o podría usar el K610_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52 y el W660_R6AD001_MAIN_GENERIC_FY_RED52?
Buscando, el unico fs en español común al w660 y al k610 sería el del k530 (compatible con k610 cambiandole dispdriver, aunque no sé si con el w660), lo que nos quedaría:
k530_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
¿Qué k610 saldria de aquí?:confused:
Hola, pues voy a explicar lo que hace ponerle al k610 la main del w660.
El Walkman sigue sin funcionar, a no ser que se encienda con alguna aplicación que utilice la camara.
Además si hay conflicto entre la versión de la MAIN y la FS (yo lo he tenido ya que no he encontrado dos de distintos modelos con la misma versión) pues el mòvil solo se queda con el idioma inglés.
Los archivos *.swf si que los reproduce, asique me imagino que se le podrán poner los menús flash ya que la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH también aparece en el FS del k610i.
En el menú salen los siguientes iconos: play now, internet, entretenimiento, camara (funciona bien), mensajes, walkman (no funciona bien), gestor de archivos, contactos, videollamada (funciona bien), llamadas, organizador y ajustes.
Los menús de los ajustes, organizador y entretenimiento son los del k610 y borrando el video del tour se queda con 19 Mb. libres.
El imei sigue siendo el mismo que se te queda al pasarlo a w660, en mi caso termina en 46 en vez de en 25.
Espero haberles servido de algo. Un SAludo
Prueba:
k530_R6BC002_FS_EUROPE_1_RED52
W660_R6BC002_MAIN_GENERIC_FY_RED52
custom w660
Resultado: tras solucionar pantalla invertida con el dispdriver original y reemplazar camdriver, el walkman sigue colgandose. El resto sigue igual
si flashean solo main activan walkman y flash lite en fs se quedara los drivers de pantalla y camara del k610 .
el icono de la radio no lo tendran ya que fs contiene los iconos aparte ese icono suele ser inutil en esa conversion.
si funciona
nota: la main del w660 debe ser la misma version que la main del k610
traduccion: debe ser la misma version, diran: ¿como es eso posible eso?, pues si se fijan la mayoria de los firm suelen ser la misma version pero diferente movil asi que fijence que version es y que coencidan ya que eso les dara idioma español
ejemplo:
Z710 R1EF001-RED49 y w710 R1EF001-Red49 misma version distinto movil.