Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
Cita:
Iniciado por
kie
si esto es enserio muchas gracias pero una pregunta debe estar flasheado mi cel es un w800
No no es nesesario
seria genial que tuvieses un tutorial para w810 de liberacion
gracias
Cita:
Iniciado por
kolapzo
seria genial que tuvieses un tutorial para w810 de liberacion
gracias
mmmm, liberacion?. Segun yo esos terminos son de desbloquear un celular de las compañias, si es asi, por favor accede a la zona de Liberacion y Desbloqueo, ahi encontraras, lo nesesario para liberarlo.
Lo leere con atencion cuando pueda, y espero que funcione. Gracias
si muy buen aporte si funciona y todo .. pero hay un problema como accedo desde miniopera a sitos wap para poder descargar archivos desde wap o no se puede , o hay alguna otra forma .. o existe un emulador wap como aplicacion"java"
cual es el:
Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer
???????
Respuestas @ angelrbdx y edugol
Cita:
Iniciado por
angelrbdx
si muy buen aporte si funciona y todo .. pero hay un problema como accedo desde miniopera a sitos wap para poder descargar archivos desde wap o no se puede , o hay alguna otra forma .. o existe un emulador wap como aplicacion"java"
mmm, pues hasta el momento, opera-mini, no tiene soporte para descargas directas, y tiene que acceder a internet GSM (de tu operador). Pero cuando se pueda yo te avizare
Cita:
Iniciado por
edugol
cual es el:
Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer
???????
mmmm, pues deverias de esplicarte mejor a lo que quieres, mira el Java ME SDK for CLDC -> Device Explorer es la aplicacion, en donde se ejecutan las aplicaciones del cel.
hola...al pareser nadie me respondio de mi consulta....cuando descargas los 2 elementos que solicitas....el SDK de sony ericcson lo baje como instalacion y a la hora de abrirlo me pide el kit developen de 1.4.1 o mas alto y yo instale el 6 update 2 entonces me dice buscar....que tengo que buscar???? por que busque donde estaba el java instalado pero no se encuentra el archivo exe o patch que pide....alguien me ayuda????
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada...
Cita:
Iniciado por
Keitero
hola...al pareser nadie me respondio de mi consulta....cuando descargas los 2 elementos que solicitas....el SDK de sony ericcson lo baje como instalacion y a la hora de abrirlo me pide el kit developen de 1.4.1 o mas alto y yo instale el 6 update 2 entonces me dice buscar....que tengo que buscar???? por que busque donde estaba el java instalado pero no se encuentra el archivo exe o patch que pide....alguien me ayuda????
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada...
Mira, primero deves de tener instalado el software de Java, ya que lo tengas instalado instalas el de Sony Ericsson, y no te va a pedir nada de esi; Quita los programas, y vuelvelos a instalar