Re: EvoCam 1.3 - Nuevo camdriver para Z550!
bien, entonces a probar la ultima version disponible, la 1.5 y ver como ha mejorado, espero que sigas mejorando SERGIONG este driver y asi te ganes completamente ese lugar entre los famosos como sunfire y sus v3...luego será sergiong y su evocam. lo probare y seguire haciendo pruebas de fotos y reportando fallas y por supuesto agradeciendo las mejoras. y oye sergiong, no te atreverias a probar modificar algo con el zoom en la maxima resolucion...dudo que se pueda pero quizas.
Mejora también las fotos dónde si hay iluminación? Podrías publicar las fotos?
Ya lo probe, y hasta ahora ningun problema, vale la pena usarlo. Muchas gracias eramos muchos los que esperabamos esta modificacion para nuestro celular.
Esperando la nueva version 1.7 !!
Bueno a mi si me funcionan los botones laterales con la version 1.3
Re: EvoCam 1.5 - Nuevo camdriver para Z550!
como les dije, no hay ninguna mejora con respecto a la 1.3 solo que ahora se maneja mejor la iluminacion con los botones laterales, a mi tampoco me funcionaba mal, pero ante las dudas alli esta.
viendo zoom para la futura EvoCam 1.7!
aun no he probado los 1.5, lo que dije respecto al 1.3 de los botones laterales fue que no aumentan, si aparece la funcion de aumentar o reducir pero el cambio no se ve, ahora voy a probar la 1.5 y lo del zoom para la version 2.0 será genial... de paso, otra soliciturd si acaso se puede... no se podra hacer zoom viendo la foto ya tomada, mi siemens s66 tiene esa funcion y de verdad que la extraño en mi SE z550. si no se puede me conformo con la mejora en la iluminacion y colores que promete este evocam. VIVA SERGIONG!!!!
se pueden meter los camdriver con el IMEI modificado?
mientras no flashees el main,podes subirlo por el setool2lite si no me equivoco la ruta es ifs/settings/camera
Re: EvoCam 1.5 - Nuevo camdriver para Z550!
no estoy seguro de que se pueda subirla con el IMEI modificado..y la ruta es /ifs/settings/camera. Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
ya les tengo las comparativas:
bueno, aqui les dejo las imagenes de comparacion entre los diferentes camdrivers para el z550... el original y el evocam 1.5 (el evocam1.3 no lo quise probar de nuevo, me dio pereza jiji)
la comparacion la realice con el modo nocturno activado!
les digo que el evocam paso la prueba, al menos en mi gusto, aun asi la diferencia entre los valores +0.0 y +2.0 no es notoria.
luego tratare de hacer pruebas en la noche o en un lugar oscuro. tambien se las subire.
por ahora, repito, paso la prueba el evocam 1.5:60: