Re: 20 Parches W300 r9a036
Cita:
hola me gustaria saber como subir los temas flash y tambien si alguien me pudiera conseguir el PARCHE sysgfx para el w300 r9a036 y si me pudieran ayudar a saber si hay un parche para poder ocultar la informacion de la musica mientras se reproduce en la pantalla exterior eh interior gracias por la ayuda.
Ya está explicado en el foro de como se debe hacer para subir menúes flash lite. El parche de sysgfx para W300 R9A036 ya está posteado en el foro. Acá está.
Parche Sysgfx para R9036 W300 - Top Sony
Saludos
luchos gracias bro pero no puedo entrar si no es mucha molestia me lo podrias bajar? eske no puedo entrar bueno gracias por la ayuda y si no es demas no tienes el parche para cambiar el color de la bateria? para el mismo firm bueno gracias bro por la ayuda.
Alguien tiene el parche para porder usar papeles tapiz que sean swf o flash (que es el mismo verdad);) para mi w300 R9A036 yo probe uno que pesa menos de 1kb como 256 bytes y no me funciono los archivos flash me los dejo en blanco ya no aparecia la F y si le doy usar como la opcion no me aparecen habilitadas eso es sin el parche pero el parche no me funciona alguien sabe donde esta uno que sirva
En este post ya no esta el archivo que subieron ya se borro
Me lo pasan porfa :)
hola yo soy nuevo en esto y me gustaria saber si el parche de contraseña esta proximo a salir, ya que solo visitaba este foro pero no estaba inscrito gracias
hola amigos quisiera saber si alguien tiene un parche que pida contraseña al entrar en la funcion del menu walkman ,y otro ke sea para pasar de cancion con eñ boton de los audifonos alambricos, y otro que impida ver la informacion de la musica en la pantalla exterior que se vea la hora nada mas de antemano gracias.
Cita:
Iniciado por
alberto_job
Buenas, Solo preguntando por este link ya que no esta disponible:17:
bueno quiero saber si hay mas parches para este firmwate no hay graficos como cambiar la bateria de otro color algo asi
Respuesta: 20 Parches W300 r9a036
hola que tal?, pues escribo para ver si alguien me ayuda a modificar mi w300, aplique el parche para cambiar de direccion la carpeta de los menus flash, pero no me los reconoce :S, alguien me puede ayudar?, ya cree las carpetas pero no me hace nada, alguien que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias
Alguien puede darme una direccion concreta de donde bajar los skin del reproductor para el w300 r9a036 y me gustaria saber si son los mismos que el 031,,, y como se si mi walkman es 1.0 2.0 o 3.0 gracias...
furon borrados arreglalo que me interesa mucho