Compadre !!! esos menus sirven para el k550 no ?? peor le haran a al k550 pasado a w610 ????
Espero tus respuestas.....
Gracias de Antemano
Versión para imprimir
Compadre !!! esos menus sirven para el k550 no ?? peor le haran a al k550 pasado a w610 ????
Espero tus respuestas.....
Gracias de Antemano
Bueno estuve buscando el menu original del Z610 y al parecer nadie me pudo ayudar tuve que buscarlo en otros lados y por fin despues de tanto lo encontre yo se que tal vez muy pocos tengan este telefono pero aqui se los dejo el menu original del z610...
¡¡¡¡¡¡¡¡En agradecer esta el dar!!!!!!!!
alguien tiene el menu.ml original del w300i y el del z530i
los necesito lo antes posible, por favor
Hola Miren al cambiar el menu ml por cualquiera me da un error al acceder a el de forma normal. Al modificar el original y al cambiar los iconos tambien me da un error, por que pasa esto? En el error me dice el menu ml esta dañado y esta inusable. Gracias
necesito si alguien me puede pasar el link de descarga del menu original de un z550, porfa no me digan que esta en descarga, pasenme si pueden el link ya directamente para bajarlo, se los agradeceria de corazon
Con ese menu.ml, si lo subo a mi Z550 ya se me pone el menu y los iconos como antes, o necesito algo con los iconos originales tambien?
Si solo subelo como esta la carpeta tpa.zip si gustas revisa la ruta; esta debe quedar asi: tpa/preset/system/menu/menu.ml
ok este archivo va en misc files y despues le das en flash...
te recomiendo quitar primero los archivos que tienes en tu carpeta de menu y despues subir el original... eso lo puedes hacer con far manager o phoneXS es lo mas recomendable......saludos
Espero te sirva la informacion¡¡¡¡