Re: Auriculares: uno se escucha mas bajo que el otro¿?
orale, yo pense que era algun defecto de mis audifonos manos libresinalambricos, como que he notado que uno (izquierdo) se oye mas bajito que el otro, pero yo pense que era porque ya no escuchaba bien, ahora que hago memoria un cuate me comento esto del bajo volumen, tendre que bajar un acoustic para ver si se compone o a ver mi garantia para un cambio!10!
eso me ocurrio pero ni idea lo mas recomendable en este caso es cambiar los ariculares, no queda de otra!!
2 Archivos adjunto(s)
Hey aqui te dejo unos acoustic lo probe y lo tengo en mi w300.. me funcionan de marabilla...
*** Uno Para la Radios
***Uno para los parlantes..
bueno ami me paso lo mismo pero no quize comprarme unos nuevos
y me meti mas a fondo resulto ser que en la llamemosle division de los auriculares donde esta el microfono habia un falso contacto lo abri con una navaja puenteé con un cablesito de cobre y se escucha perfecto
creo que no tengo que comprarme otros :)
bueno son los acoustic
por que de principio los acoustic originales
son muy balanceados por lo que
los dos audifonos suenan igual
pero al cambiar los acoustic cada persona al hacer el
cambio modifica algunos valores y por eso suena uno mas
fuerte que otro es solo eso
pero cuando andas con los dos audifonos no se nota la diferencia
y a mi me pasa lo contrario
yo probe un hpm-70 y el sonido sonaba muy despacio y sin bajos
y no se por que es eso
cuando a mi me pasó este problema era cuestión del cable del audifono que estaba haciendo un mal contacto ,los destapé y le eché soldadura en donde se une el cable con el miniparlante y quedó bien, inclusive se oye mas fuerte que el otro , luego de un tiempo se dañó en el conector del teléfono y ahí si tuve que cambiarlos por completo.
a mi me paso eso tambien y lo que hise fue abrirlos y soplarles y ya se escucharon bien
@BrayanBest: la verdad no creo que sean los acoustics, pienso que es mas problema de hardware.
Yo tuve el mismo problema con los mios, me dijeron que el problema era que uno de los cables estaba dañado, habia un falso contacto ya que el cable por dentro tenia una fisura, tuve que comprar otro par y problema resuelto!
amigo debe ser que se fundio el aricular de ese lado o puede ser la salidad del aricular