3 Archivos adjunto(s)
Re: Iconos de menú para 176x220
hola amigos, aqui les dejo otro menu al estilo windows vista Ultimate, y digo esto porque los iconos son transparentes¡¡¡ podran darse cuenta cuando coloquen el tema que tambien les dejo, ya esta listo para el setoollite, despues de descargarlo cambien la extension a .zip y listo., la vista previa esta un poco opaca pero es porque no tengo un buen editor de imagenes, pero ya en el telefono queda genial... disfrutenlo
si les gusta no olviden agradecer :)
1 Archivos adjunto(s)
Iconos de menú para 176x220
Otro aporte de menu :cool: !!!
http://dl01.seliweb.com/files/se/scr...r_Net_menu.png
|| Espero Agradescan ||
2 Archivos adjunto(s)
Re: Menús Flash para Resolución 176x220
bueno espero les guste a las personas de este tipo de resolucion este menu que encontre navegando y lo pongo aqui para los amigos de topsony no se olviden de agradecer SALUDOS
[Aporte]Iconos Menu Splat_Big (Manchitas) > 176*144
Saludos a todos, aqui nuevament tratando de aportar algo a la comunidad Topsony.
En esta ocasion dejo este menu llamado Splat Big esta bastante bueno, especialmente para los que les gusta tener manchitas en el celular :D. Ojo todas las manchitas son de colores no solo son rojitas como se ve en la imagen, hay colores para todos los gustos jeje.
Dejo una imagen previa y la descarga, (incluye iconos, menu, y tema)
Espero les guste. Y no olviden que sus agradecimientos son bienvenidos.:D:D
http://img155.imageshack.us/img155/5...viewvj0.th.png
RapidShare: 1-Click Webhosting
Agradecimientos al foro ruso del cual lo tome prestado.
3 Archivos adjunto(s)
Hola Top Sony, como siempre aqui estoy para compartir con ustedes mis locas creaciones.
En esta ocasion les presento el MENU Iron Maiden para toda la comunidad Rockera de este Foro, a peticion de una Amigo quien fue el que me lo pidio, como como siempre digo a mas de uno le a de servir.
Bueno es todo los dejo con este menu espero les guste, y a toda la comunidad rockera ARRIBA EL ROCK!!!:46:
P.D. Adjunto el tema para que no tengan que buscar con que conbinarlo
EDITO: Pido una atenta disculpa pero el menu y el tema tienen un error de configuracion, adjunto un nuevo paquete esta vez comprobado que ya no aparecia el error, en el tema tube que eliminar la imagen del backgroun porque esta aparecia en el escritorio, bueno ahora si aqui tienen el archivo correcto y una vez mas pido disculpas a quienes aparecio el error
2 Archivos adjunto(s)
Iconos de menú para 176x220
1 Archivos adjunto(s)
Aca les dejo el menu TotalXChange...
Este menu tambien incluye layout, Startup sound, shutdown sound.. startup image, Shutdown image, y el splash, osea que el cambio sera bastante notable..
2 Archivos adjunto(s)
Bueno pues aqui les dejo un aporte a esta seccion espro les agregade
con iamges de encendido y apagado mas menu.ml y iconos
6 Archivos adjunto(s)
hola aki traigo un aporte para 176*220 son iconos para menu espero les agrade adjunto imagenhttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif