Re: Sarmad 5.8 - w810 - Recien salido del Horno
la verdad este driver ya lo prove y es un poco mas rapido que la anterior vercion pero lo unico malo es que aun debes tener un poco de pulso para las fotos y sobre todo debes esperar que salgan bien tus fotos
ahora sera posible que tus fotos salgan de manera rapida como en un cybershot o creo q eso es algo imposible sobre todo para la gente que le gusta tomar fotos de noche creo yo
pues a mi me importan mas las fotos diurnas la verdad, con el 5.7 van bien pero voy a probar este y les cuento
hola amigo en realidad solo una pregunta no se daña la memoria del cel por que ya lo he hecho varias veces (entrar en el far manager ) y a cada rato le estoy escribiendo el main original ya que soy nuevo en esto del manu flash lite y quisiera saber si cambia mucho las versiones de la camara ya que yo tengo la version 4.5 y la verdad soy novato para estas cosas muchas gracias
Cita:
Iniciado por
Saga_99
hola amigo en realidad solo una pregunta no se daña la memoria del cel por que ya lo he hecho varias veces (entrar en el far manager ) y a cada rato le estoy escribiendo el main original ya que soy nuevo en esto del manu flash lite y quisiera saber si cambia mucho las versiones de la camara ya que yo tengo la version 4.5 y la verdad soy novato para estas cosas muchas gracias
Mejora bastante con respecto a la original!
Con el tema del far no creo que dañe la memoria del cel, igualmente para no estar metiendo el main original completo, que son como 344 bloques, hay un post llamado "rest files" ahi hay un main que restaura solo los primeros 4 bloques, que son los que cambias para entrar con el far!
Saludos
Que tal a todos.. tengo una pregunta.. Que diferencia hay entre el 5.8 "normal" y el 5.8 Spot??
Espero su respuesta..
nos vemos..
Hola a todos, pues otro gran aporte, y si la unica manera de saber si nos gusta o no es probando, y como dicen, les toma como 5 mins cambiar el driver y probarlo, asi que no hay gran complicacion, y la diferencia se nota en la calidad de las imagenes, ruido etc, claro cuando las pasas a la compu y la vez en grande se nota mas la diferencia
hola, me viene una duda, se puede usar alguno de los camdrivers que se usan en el w810 en un w610? siendo que ambas camaras son de 2MPx, tienen autofocus y aparentemnte las mismas caracteristicas
pues mira yo no se si le quedara o no!
pero si se algo, que puedes respaldar el driver de la camara de tu cel, y probar, si no funciona pues le pones el que respaldaste de tu cel!!
jejeje esa recomendacion te doy...
pero seria mejor que buscaras uno hecho especialmente para tu cel
pues si aunque he buscado y buscado y no encuentro, por lo de el driver original no hay problema, me he descargado el respaldo del firmware
probado en un w800 cid 49, y si funciona muy bien, las fotos muy buenas, pero video de mala calidad, zoom solo hasta 2.5 en 640*480, y en 2mpx no tiene zoom.
saludos espero que les sirva.
bye
no cuesta nada agradecer xD