Bueno, yo pienso que deberia de ser poniendole un valor menor al mismo XPos porque XPos se refiere a la posicion de X del elemento que deseas mover.
Versión para imprimir
Ya eh intentado poner un valor "Menor" pero este hace que se mueva toda la pantalla del centro, hacia un solo lado,(a la mitad) y haciendo esto tambien dejan de funcionar las imagenes animadas *.gif como fondo de pantalla.
Solo pido unos cuantos datos mas, para crear mis nuevos layout's jeje
Nos vemos.
eso es normal
en el settings status indication, al cambiar el valor de Xpos y el de Ypos, mueves todo el cuadrado de la pantalla
por eso aparece el bug de los gifs
en algunos modelos se puede mover por separado la fecha la hora, todo lo que sale en el standby, para eso reviza los ultimos atributos
por ejemplo en el k790 se puede hacer, mientras que en el w810 no se puede
saludos
Si gracias por la respuesta, y esos layout's que mencionas para k790,k800 etc,etc, esos eh visto que tienen sierta parte que es "modificable" y puedes editar a tu gusto la Fecha & Hora (cosa que en el layout.xml del k310,k510,w300 etc,etc, NO EXISTE SIERTA PARTE) Por lo que obiamente no se puede modificar como uno quisiera.
Trate de adaptar solo esa parte del layout.xml del k790 a layout.xml del k310
y simplemente el sistema no lo toma en cuenta ya hasta le puse siertas medidas y nada, no funciona en mi layout.xml
Bueno un saludo compañero!
Mediante el layout sera posible ocultar la fecha y la hora a un w810??
Se que existe un parche para eso pero prefiero hacerlo mediante el layout, no importa que no sirvan los gifs animados, lo quiero solo para cuando pongo un flash de fondo.
Y quiero que sea mediante el layout por que tengo el parche que lo mueve a usb\lay que es accesible desde el telefono y asi poder cambiarlo cuando quiera solo con apagarlo.
Espero que alguien pueda confirmar si esto es posible y darme una orientacion acerca de cuales parametros son lo que hay que modificar, aunque leyendo el post se que esta en statusindication pero no se bien que valores poner :51:
Creo que si, solamente tienes que sacar la fecha de la pantalla con valores mas grandes de los que deberia tener.
He estado cambiando los valores pero no puede, la fecha y la hora siguen apareciendo.
Puden decirme si es realmente posible, ya que no he encontrado informacion de que se pueda hacer.
Con que nombre se ubica el nombre de operador en el layout?
Podemos añadir TTF fonts en el layout?
@r0x0t0
No.
@zatkio
Creo que tienes un K800 no? En el "StatusIndication" busca esta linea (ten en cuenta que los valores se organizan asi: Xinicio Xfinal Yinicio Yfinal):
O sea que debes cambiar los valores "Y" para que se vaya hacia abajo o arriba. Por ejemplo para sacar el nombre del operador puedes escribir en Y1: 330 y en Y2 340.
Saludos ;)