¿a que te refieres con rapido, a flashearlo rapido o a que el telefono sea mas rapido con ese MAIN?
Versión para imprimir
Pana la R4EA001 es mas rapida inclusive al prender el cel te das cuenta porque carga los archivos mucho mas rapido que las otras..!! y tambien es mas nueva que la otra version que mensionas..!!
El agradecimiento es voluntario!!:D:D:D
mi w810 es cid50 y lo flashe sin problemas con setool 1.8 poniendo el firmware R4EK001 corre al 100% puse 50 themes flash kambie skin reproductor y acustic ;)
en donde se puede bajar los skin y parches para el cid50, porfa
encontre unos parches pero no me funcionan, tienen que ver con la version del cid
entonces la navegacion se hace mas rapida en todos los aspectos con esa version, por ejemplo tengo mas de 1000 fotos tomadas con mi telefono y es una lata estar viendolas porque se tarda en cargar las imagenes, ¿crees que con esta version esto mejore la velocidad con la que visualiza las fotos?
de hecho ya busque esta version de firmware y no la he encontrado me pueden pasar el link de descarga de topsony
Tambien estoy en esto del W810 CID50, supongo que tambien les aparecio algo asi:
http://img211.imageshack.us/img211/7892/w8101fh6.jpg
Lo que me llamo mas la atencion fue que las lineas resaltadas en azul son distintas!!....(flasheando antes un k510 y un w300 estos eran iguales); osea es como si manejara dos firmwares en el cel....???
Mi proposito era de ponerle acoustics, pero primero le aplique el script readdir:/ifs/settings/acoustic/Me salio lo siguiente como resultado:http://img211.imageshack.us/img211/5854/w8102tt5.jpg:
Si bien me leyo los nombres de los archivos, estos no pesaban nada en ph_out.....en fin me estaba resignando...pero se me ocurriò meterle otra cosa, le cargue el CERTIFICADO HALMER, y todo de maravilla!!.....lo jalo sin ningun problema y ahora ando con javas como el kd player funcionando 100%...algo es algo no..
Me quedo con las ganas de subirle nuevos acoustics...alguien me puede ayudar?
PD: En caso de que tenga que flashear totalmente tanto Main Fs como Cda....no es mejor para este fin el Setool 1.08 o el 1.11 que el 1.07 con el que mencionas que lograron buenos resultados? Alguien probo con las recientes versiones...?