Re: w910 musica con movimiento
Al parecer esta muy bueno, el tema es que me parece medio gordo mm, de todas maneras eso del sensor de movimientos es genial.
No comentaron mas acerca del sensor este que te elige los mp3 de acuerdo a la categoria y de acuerdo a tu estado de animo, eso es terrible!
Salu2
pues de que tiene buenas funciones es cierto, pero de que tiene botones dedicados para los juegos es una patraña,, porque si en verdad estuvieran dedicados a los juegos no se dañarian tan rapido, ya que deberian ser de perdido tan resistentes como los del ''gba sp''
para que puedan aguantar el uso de los juegos
Bueno yo tengo el w910 esta brabazo soy de peru me lo traje de eeuu el sensonr de movimiento es brabazo puedes jugar solo moviendo el cel sin apretar ninguna tecla osea si el cel lo mueves para la derecha es como si apretaras el boton derecho muy bueno de se en novedad les puedo decir k su pantalla es hermosa buena resolucion y las fotos cheveres filma en mp4 y se podria decir k con un buen audio y casi calidad de dvd noc notan cuadros en el video el shake control bacan tambien delgado como el v3 de motorola liviano bueno a mi me gusta y tambien e visto en un video k soporta tv pero en mi cel no aparece esa opcion sera pork es uno de los primeros pero luego se actuliza esta bien bacan se los recomiendo por todos los angulos bye
lokito
tengo una pequeña duda cone ste telefono que no he podido resolver buscando en varias partes ya. tmbien tiene efectos de luces como el w580?
Pues ya aburren los 2mp en camaras de walkman, pero supongo que serían mas caras si les ponen mas
como diantres puede un celular reconocer nuestro estado de ánimo ? ;O;
pues yo lei que segun como lo muevas reconoce el estado de animo