Hola... la verdad que se nota mucho la diferencia... y como que salen mas blancas además de menos "granosas" Voy a probar ponersela al W300 de una amiga que desde que lo compró no para de quejarse de lo mala que es la cámara...
Saludos.
Versión para imprimir
Hola... la verdad que se nota mucho la diferencia... y como que salen mas blancas además de menos "granosas" Voy a probar ponersela al W300 de una amiga que desde que lo compró no para de quejarse de lo mala que es la cámara...
Saludos.
Si me pueden ayudar a modificar el zoom, para que todos los tamaños llegen hasta 4x, se los agradeseria ya que es lo unico que no e logrado hacer, si alguien sabe que me avice porfas.
saludos
me da gusto que les aya gustado mi cam driver modificado :D
hoye acuario5000 conque programa modificas el camdriver para saver
aiorios12 ya esplique proque no tiene la opcion de aumentar o disminuir el brillo, esta en la sugunda pagina del tema y por si no te gusta leer es por que esta en atomatico o sea que se corrige sola la camara cundo hay poca lus o demaciada.
maxhades lo modifico con el block de notas y lo guardo con ese mismo nombre.
saludos
si te ayude agradese
acuario5000 una pregunta tu como lo pruevas el camdriver despues de hacerle algo, es que encontre barias posibilidades y quisiera probarlas antes de ponerlo en el celular
Amigo maxhades no conosco una forma de probar el cam driver, los pruevo poniendoselo cadaves que lo modifico es por eso que me tarde mucho en subir los cam driver, por que los tengo que estar poniendo pero si te sirve uso un reset main para el w300 que solo flashean los 5 block que daña el main fake al main generic.
saludos
si te ayude agradese
acuario me interesa ese reset main ya que estoy intentando entender el lenguaje de los drivers y quiero poder probarlo sin tener que adar esperando hasta que el xs++ llegue hasta 336 flasboks jej se que soy un tanto ansioso pero bue el tiempo es oro y yo solo tengo una hora libre por dia para dedicarme a mi cel. me gustaria si podrias dar algo de informacion sobre este lenguaje... sin mas saludos
e tengo una curiosidad como tambien estoy tratando de ponerle mas zoom pense en esto:
que tal si le llego a mover algo "sin espicificacion alguna" del camdriver0 es posible que dañe la camara o solo me dira que no funciona el camdriver0.
No daña la camara solo automaticamente se sale al menu principal o si no solamente no se ve nada solo negro es todo lo que proboca,cundo te equivocas en algo y te recomiendo que crees una carpeta nueva y en esa pongas el cam driver modificao para que no pierdas el original, solo lo modificas y le das archivo,guardar como y le especificas la ubicacion de la carpta donde quieres que se guarde.
saludos
si te ayude agradese
bueno la verdad que mi pregunta seria si es que ya se bajaron los dos camdriver que estan aqui,cual es mejor?me podrian decir.y cual es la diferencia de uno y otro