Eso estaría genial! Porque ganaria los menues flash, el reproductor y otras cosas. Por las dudas, es con el nuevo xs++ v 1.6? Por que no lo posteas en la sección how to?
Versión para imprimir
Eso estaría genial! Porque ganaria los menues flash, el reproductor y otras cosas. Por las dudas, es con el nuevo xs++ v 1.6? Por que no lo posteas en la sección how to?
si con ese mi ra mi correo es craizy_mota@hot... ahi te puedo ayudar vale
si te ayude agradece
hey bro' me gustaria saber si hay algun tuto o alguien me puede ayudar a subirle el cam drave a mi w710, y también el acoustic....
@ lokkillo
Amigo, a los camdrives y acoustics los puedes subir con FarManager y el nuevo SEFP (en la sección de descarga) a estas rutas:
Camdrive: \IFS\SETTINGS\CAMERA
Acoustics: \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC
Para aprender a utilizar FarManager puedes utilizar el buscador o mirar un poco la sección de tutoriales... Saludos amigo... :)
gracias por esto men pero como te das cuenta no puedo accesar a descargar archivos puersto que soy recien iniciado y la misma web no me lo permite, y dime puedo utilizar el far manager con mi w porque tengo entendido que es solo con db2010 no?
@ lokkillo
Ok, disculpa, no me fije :(... Pero te digo que si se puede utilizar FarManager con los DB2020 (si utilizas el último SEFP) y hasta se podría decir que es mucho más facil que con los Db2010 ya que no tienes que flashear con Main Fake... Saludos amigo y disculpa otra vez... :)
Ya lo he probado con un z710 y un z710@w710 y funciona igualmente perfecto
tambien lo probe en el cel de mi primo y cambia un poco la camara es mas que dijo un poco si cambia a mi pareser claro como en todos cambian las opiniones gracias bro muy buen aporte
Lo probé en un Z710i, CID 52, DB2020 y me anduvo bárbaro, lo subí con el nuevo far manager, cuando consulto la versión de la cámara me dice 3.1, la impresión que tengo con este camdriver es que está mucho más rápida en modo nocturno, las fotos las saca enseguida y la visualización es mucho más fluida. Sobre si hay mejora en la imagen todavia no saqué ninguna porque estoy en el trabajo y las que saqué las borre porque quería ver que velocidad tenía, pero esta noche la voy a probar a fondo.
Por otro lado muchísimas gracias Folken por el aporte, ya apreté el botón!.
hola a todos quisiera pedir haber si alguien me podria pasar el tuto para convertir mi Z710i CID52 en W710i gratis espero su ayuda gracias