eL k790 no soporta flash lite
Versión para imprimir
eL k790 no soporta flash lite
Exacto.
Si usas SEUS y cambia tu EROM de CID49 a CID51 no hay forma de bajar.
Saludos!
Hola a todos! Tengo una simple duda. Adquirí un k800i de movistar hace casi un mes. Mi pregunta es si hay algún problema a la hora de flashear el móvil (no liberar, solo flasheo) porque me dan ganas de vomitar cada vez que me sale algo de movistar en los menús. Aunque por lo que he leido por aqui, los CID 51 no son flasheables gratuitamente, ¿no? Miré con el programa de DaVinci, y el mio es CID 51. En ese caso, ¿no hay manera gratuita de flashear el teléfono? Espero vuestra respuesta, y gracias de antemano
Si es CID51 NO hay metodo gratuito aun.
Solo Wotan, TMS, DaVinci o Kulan Kendi.
Saludos!
Dios Mauro, alucino con tu rapidez en la respuesta. Muchas gracias. Entonces, mi única solución es una de las que me has propuesto. ¿Serías tan amable de indicarme cuál es la más barata y cuál la más simple? ;) Y en ese caso, ¿merece la pena liberarlo directamente? ¿O la liberación no implica cambio de firm? Muchas gracias.
Hola!
Antes que nada aclaro que no soy Dios.
Yo te recomendaria Wotan ya que tiene un muy buen precio y el ultimo firmware disponible.
Tambien te aclaro que puedes convertirlo a CID52 (lo que te consume 1 log) y flashearlo con el ultimo firmware que es CID52.
El proceso de liberacion no tiene relacion alguna con el cambio de firmware.
Gracias
Saludos!
Bueno, no serás Dios, pero hoy tú ya me has ayudado más que él (o gracias a él? :confused: ). Ya mi última duda, je je. ¿Tengo que asumir que convertirlo a CID52 supone tener que morir por ahora en SEUS? Muchas gracias por todo, de verdad que lo de este foro no es normal :D
Hola!
El convertirlo en CID52 no significa que mueras en SEUS.
Por el contrario, significa que podras actualizarlo via SEUS.
Saludos!
PD: Es gracias a Dios, jeje
Hola otra vez :p (soy peor que el ajo). He estado mirando ahora mismo la opción wotanserver, y me asalta una duda (otra???? SI, otra). Por lo que he entendido, para poder pasar mi K800i Movistar a un firm genérico CID52 necesitaría 2 creditos, 1 para despersonalizar y otro para upgradear, ¿me equivoco? O eso, o buscar un firm más moderno, pero con la personalización Movistar. Espero que esta sea mi última consulta :D Saludos!!!!
Hola!
Exacto, 1 credito para actualizar a CID52 y otro credito para despersonalizarlo.
Saludos!